Routers - Problema con router

<<>>
 
Vista:

Problema con router

Publicado por Daniel Eugenin (1 intervención) el 21/12/2000 00:00:00
Hola, escribo porque tengo un pequeño problemita con un router.
Implementé un router con dos tarjetas de red y corre bajo DOS con el programa JNOS (estoy aprendiendo sobre redes). Tengo una red clase C dividida en 2 con este router y estaba practicando filtraje cuando me encuentro con lo siguiente:
Para un lado de la red (subred 1) dejo pasar sólamente telnet y ftp, mientras que para el otro lado de la red (subred 2) dejo pasar sólamente smtp. Esto lo pude hacer pero hay un problema que no sé lo será:
Todo resulta pero si intento pedir algún servicio para la otra tarjeta de red (que no debería pasar por el filtraje), ya una tarjeta es para una subred y la otra tarjeta es para la otra subred, pero el problema es que también me deja pasar todo dentro del mismo router.
Qué será? Será un problema del router, o sólo mío???

Espero que alguien haya entendido el problema, ya que sólo soy un estudiante practicando y agradecería a quien me pudiera ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con router

Publicado por David La Hoz (1 intervención) el 16/01/2001 00:00:00
Me gustaria saber mas acerca de tu problema se ve interesante, pero necesito mas informacion, osea la marca del router que no la especificaste. los ip de las tarjetas, en fin todo lo relacionado con el router.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar