Routers - Multipuesto con IP dinámica en Zyxel 643

 
Vista:

Multipuesto con IP dinámica en Zyxel 643

Publicado por Leone (1 intervención) el 02/04/2003 15:44:29
Tengo el zyxel 643 por telefónica, en monopuesto con dinámica me funciona correctamente tal y como lo hace el programa configurador, pero cuando le doy multipuesto y dinámica(con el programa configurador) no funciona. En las 'Opciones de Internet' de XP quito todas las entradas de acceso telefonico tal y como lo especifica el manual, pero nada, no llega nada al ordenador, he probado a poner en SUA en Default la IP de mi ordenador, pero tampoco va, el caso es que mirando el System Status del menu System Maintenance (24.1), el contador de la conexión comienza a contar en el momento en el que desde el navegador hago una petición, parpadea el LED del adsl, pero no llega nada al ordenador. Probé desinstalando el Norton Internet Security, pero todo seguía igual, ¿alguien sabe a qué puede ser debido?

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con Zyxel 643 en modo multipuesto y dinámico: Falta de conexión al ordenador

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 03/01/2024 20:47:35
1. Verifica configuración del Zyxel 643:
- Asegúrate de que la configuración en el Zyxel 643 esté correctamente establecida para el modo multipuesto y dinámico. Revisa las configuraciones de NAT y DHCP.

2. Reinicia el router:
- Intenta reiniciar el Zyxel 643 después de realizar cambios en la configuración para asegurarte de que los ajustes se apliquen correctamente.

3. Verifica configuración de red en XP:
- Asegúrate de que la configuración de red en la computadora con Windows XP sea compatible con la nueva configuración del router. Verifica la configuración TCP/IP y asegúrate de obtener una dirección IP automáticamente (DHCP).

4. Desactiva firewalls:
- Asegúrate de que cualquier software de seguridad o firewall en la computadora esté desactivado temporalmente para descartar problemas de bloqueo.

5. Prueba con otra computadora:
- Si es posible, prueba conectar otra computadora para determinar si el problema está específicamente relacionado con la configuración de esa máquina.

6. Logs del router:
- Examina los logs del router para ver si hay mensajes de error o eventos que puedan indicar problemas con la conexión multipuesto.

7. Actualiza firmware:
- Verifica si hay actualizaciones de firmware disponibles para el Zyxel 643 y, de ser necesario, actualiza el firmware a la última versión.

8. Restauración de fábrica:
- Si los problemas persisten, considera realizar un restablecimiento a los valores de fábrica en el Zyxel 643 y vuelve a configurarlo desde cero.

Recuerda que las configuraciones exactas pueden variar según el proveedor de servicios de Internet y el modelo del router. Si después de seguir estos pasos el problema persiste, podría ser útil contactar al soporte técnico de Zyxel o tu proveedor de servicios de Internet para obtener asistencia específica para tu situación. ¡Espero que encuentres una solución pronto, Leone!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar