Routers - Cable modem y router

 
Vista:

Cable modem y router

Publicado por Miguel (1 intervención) el 09/06/2003 21:41:57
Hola a todos.
He comprado un router D-LINK, modelo DI-804V con el fin de facilitar el acceso a internet de los cuatro ordenadores de mi casa.
He seguido y revisado al pie de la letra las instrucciones de activación del router, pero no consigo acceder a internet desde ningún ordenador.
Yo tengo acceso de alta velocidad con el cable modem de ONO y me pregunto si es que con este medio no se puede instalar un router.
Os agradecería vuestra ayuda, pués he comprado el router y le tengo guardado en la caja.
Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cable modem y router

Publicado por el angel de madrid (1 intervención) el 10/07/2003 03:50:18
Lo primero que tienes que hacer es configurar las intrefaces del router desde el puerto de consola. si ya comunican todas tus maquinas configuras como puerta de enlace la direcion del ordenador al cual esta conectado el cable moden y a este le colocas como puerta de enlace la direccion ip del proveedor de servicio al cual estas sucripto. si deseas puedes ser mas explicito en lo que deceas hacerrealmente y te podria ayudar mas....
ok.. suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar