Routers - informacion cables

 
Vista:

informacion cables

Publicado por Edu (1 intervención) el 25/09/2003 00:03:47
Alguien podria decirme si el cable para unir desde el microfiltro al router es un cable normal de telefono de 4 hilos con una clavija rj 11 o rj 45?
Y si el cable desde el router a la tarjeta de red, es un cable de 8 hilos directo o cruzado con rj 45?

Lo agradeceria. Gracias. Edu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informacion cables

Publicado por ^kAnKy^ (2 intervenciones) el 25/09/2003 22:21:34
el cable desde el microfiltro hasta el router es un rj-11, y el cable desde el router hasta tu tarjeta de red es un rj-45 tipo latiguillo (no me acuerdo si es directo o cruzado lo siento, pero sé que es el que se utiliza para la conexión PC-PC)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion cables

Publicado por kaiser (1 intervención) el 15/06/2004 14:06:02
de pc-pc es cruzado. De routrer a pc por lo general es directo.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion cables

Publicado por jorge (1 intervención) el 01/02/2006 17:57:53
el cable desde el microfiltro es un rj 11 pq el coel router que te dan para tu conexin es un 3 en 1 , es decir es un modem, router, sw,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por eso es q usa cbale rj11................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar