Routers - Configuración de Router

 
Vista:

Configuración de Router

Publicado por José Gpe. Peraza Duarte (1 intervención) el 19/02/2001 19:25:22
Hola necesito ayuda tengo un Router Cisco 2511 con 16 puertos Async Interface, me decico a la venta de señal de internet, tengo un server con S.O Linux, en mi negocio tengo una red LAN, cuento con Hubs 3com de 16 entradas UTP, mi problema es que tengo llenas las patas de mi router con lo cual no puedo anexar otro módem mas, acabo de comprar un Router nuevo pero mi problema es ¿Cómo lo puedo instalar?, si necesito puentearlo con el otro?¿Necesita configuración? ¿es difícil de hacerlo?, si sabes la respuesta y tienes el tiempo para ayudarme te lo agradeceré enormemente.
gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:venta de Router

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 24/07/2007 21:06:59
tengo un Router Cisco 2511 con 16 puertos Async Interface con IP, necesito venderlo. podrias ayudarme? podriamos negociar, cuanto me ofreces?, tambien te lo agrdecere enorme mente vivo en el d.f. y peron por no tener la respuesta a tu solicitud. P. D. Notengo los Cables ni Drivers, Casi Nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar