Routers - ayuda con router terrayon higlimk

 
Vista:

ayuda con router terrayon higlimk

Publicado por Alfonso Abrego (1 intervención) el 10/02/2004 15:17:23
sucede que no puedo acceder al router porque la clave fue olvidadda por un anterior admistrador, si alguien pudiera ayudarme porque necesito entrar al router para poder configurarlo nuevamente.necesito adicionar una direccion ip
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recuperación de contraseña en router Terrayon Higlimk

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 04/01/2024 17:40:13
1. Restablecimiento a configuración de fábrica:
- Busca el botón de reinicio en tu router Terrayon Higlimk. Puede ser un pequeño orificio que requiere un clip o bolígrafo para presionarlo.
- Mantén presionado el botón de reinicio durante unos 10-15 segundos hasta que veas que las luces del router parpadean o se reinician.
- Después de esto, el router debería volver a su configuración de fábrica, incluida la contraseña predeterminada.

2. Contraseña predeterminada:
- Consulta el manual del router o la información proporcionada por el fabricante para encontrar la contraseña predeterminada. Puede estar impresa en la etiqueta del router o en el manual.

3. Búsqueda en línea:
- Si no tienes acceso al manual, realiza una búsqueda en línea usando el modelo exacto del router Terrayon Higlimk. Puede haber recursos en línea que proporcionen las contraseñas predeterminadas.

4. Soporte técnico del fabricante:
- Si los métodos anteriores no funcionan, ponte en contacto con el soporte técnico del fabricante. Proporciona la información del modelo y explica tu situación. Pueden ofrecer orientación o sugerir procedimientos específicos.

5. Herramientas de recuperación:
- Algunos routers tienen herramientas de recuperación de contraseña que pueden estar disponibles en el software de administración en línea. Intenta acceder a la interfaz de administración a través de la dirección IP del router (por ejemplo, 192.168.1.1) utilizando un navegador web.

Recuerda que restablecer a configuración de fábrica eliminará todas las configuraciones existentes. Después de recuperar el acceso, asegúrate de configurar el router según tus necesidades y agregar la nueva dirección IP que requieres. ¡Buena suerte, Alfonso!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar