Routers - Primeriza Como Configurar un Cisco 2500

 
Vista:

Primeriza Como Configurar un Cisco 2500

Publicado por Cecilia LOpez Saavedra (4 intervenciones) el 24/02/2004 00:09:57
Hola con el respeto que se merecen me digno a pedirles ayuda ya que nunca he configurado un rutiador cisco 2500series, y hoy tengo la necesidad de configurar uno pero no se como configurarlo si me pudieran ayudar se los agradeceria de antemano muchas gracias por la atencion que le brinden a este pregunta y si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho sin mas que agregar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Primeriza Como Configurar un Cisco 2500

Publicado por Joel Rosental R. (5 intervenciones) el 24/02/2004 16:20:56
Que configuracion le quieres colocar especificamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primeriza Como Configurar un Cisco 2500

Publicado por Cecilia LOpez (4 intervenciones) el 24/02/2004 19:22:08
Acabo de adquirir un router para poder compartir internet en mi wan, tengo un switch ibm de 24 puertos, un aparato techyon.net que es el que me da la señal del internet , yo ya hice una prueba con routerfinder que me prestaron colocando la direccion del router en la tarjeta de red con la sub mascara y despues entre a la paguina del router para colocar el puerto de enlace,la submascara y los puertos dns que me dieron los que me instalaron la antena con el aparato que distribuye la señal del internet y si funciono pero yo tengo un router Cisco 2500, y no se como hacerle para configurarlo, ya que es la primera vez que hago esto y quero hacer lo mismo que hice con el otro rutiador de configurarle los puertos en la tarjeta de red ,despues entrar ala configuracion del router para colocar la submascara,los DNS, y puerto de enlace que me dieron, y Asi que el aparato que me dieron de la señal me la mande al router del router al switch y del switch a las maquinas que son 10, en el salon de clases.y no se como debo hacerlo. por tu atencion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primeriza Como Configurar un Cisco 2500

Publicado por Johel (3 intervenciones) el 26/02/2004 23:24:27
Lo que estás pidiendo lleva mucho detalle, no es fácil explicarlo por acá... De dónde eres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primeriza Como Configurar un Cisco 2500

Publicado por Johel (3 intervenciones) el 27/02/2004 16:16:16
Oooops! No sé dónde es eso, es que soy de Costa Rica, y entonces si por casualidad eras de acá, te hubiera ayudado en persona, porque como te digo, lleva mucho detalles, listas de acceso para seguridad, rutas estáticas, configuración para acceso vía telnet desde tu red pero no desde internet, etc etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primeriza Como Configurar un Cisco 2500

Publicado por Roque (2 intervenciones) el 08/04/2004 18:40:55
Como dice Joel, es demasiado como para explicar por aqui.
Si quieres puedes enviarme todos los datos que necesitas ingresar en el router, direcciones IP, DNS y el puerto en el que los necesitas y te paso un archivo de configuracion con todos los comandos, para que puedas pegarlo directamente en la consola del router.

ROQUE A. SALDE
CCNA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primeriza Como Configurar un Cisco 2500

Publicado por Petercom (1 intervención) el 12/07/2010 01:18:49
Buen dia, tengo que conectar unos equipos y si me pueden ayudar les agradeceria mucho. Tengo un router Cisco 2505 con 8 puertos ethernet, necesito conectar las sigueintes redes:

- una red 10.130.10.0, mask 255.255.255.224
- una red 192.168.255.128, mask 255.255.255.128
- una red 10.200.216.0, mask 255.255.255.192

y conectar 4 PC que queden dentro de la red 10.200.216.0 pero con acceso a todas.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primeriza Como Configurar un Cisco 2500

Publicado por socorro lara  (1 intervención) el 02/07/2008 22:12:06
me suoer urge para ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar