Routers - Ayuda, Con un Router

 
Vista:

Ayuda, Con un Router

Publicado por DaRkGeN (5 intervenciones) el 14/06/2004 16:09:25
hola ,a todos, necesito ayuda, lo que pasa, es que me borraron la memoria flash de un router, es decir, me lo dejaron en ceros, no tiene nada, y eh intentado cargarlo desde un servidor ftp, pero no conosco completa la sintaxis del comando(dnd ftp(ip) ), no hace nada, por favor si alguien me puede ayudar....se lo agradecere mucho..!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, Con un Router

Publicado por Joel Rosental R. (5 intervenciones) el 14/06/2004 18:41:58
Das muy poca informacion.

Que marca es el router? que modelo?, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, Con un Router

Publicado por DaRkGeN (5 intervenciones) el 15/06/2004 01:22:23
el router es marca cisco, mod. 2600,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, Con un Router

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 15/06/2004 21:26:26
Desde rommon:

IP_ADDRESS=<ip del router>
IP_SUBNET_MASK=<mascara de red>
DEFAULT_GATEWAY=<gateway por defecto>
TFTP_SERVER=<ip del servidor TFTP>
TFTP_FILE=<ruta al archivo con el IOS>

tftpdnld

Esto se aplica a casi todos los modelos de cisco si mal no recuerdo), si te da problemas de checksum (cosa que alguna vez me paso aunque el IOS estaba ok) pone TFTP_CHECKSUM=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, Con un Router

Publicado por DaRkGeN (5 intervenciones) el 16/06/2004 02:29:11
hola , de nuevo, perdon, esto que escribio, es lo que tengo que escribir en configure terminal, todo, tal como esta, con los datos del router-..no..]?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, Con un Router

Publicado por Joel Rosental R. (5 intervenciones) el 16/06/2004 04:58:30
Puedes arrancar el sistema?

No creo si borraste la flash, si es asi, debes arrancar el sistema en modo monitor, y descargar la imagen del IOS de un servidor TFTP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, Con un Router

Publicado por DaRkGeN (5 intervenciones) el 16/06/2004 05:32:35
exacto, el router se quedo en ceros, no tiene nada de memoria, pero como le hago para cargarlo desde un servidor tftp,.se que debo usar el dnd , pero no se como usarlo bien, ya que no hace nada, no recuerdo la sintaxis, please ayuda..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, Con un Router

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 16/06/2004 16:10:55
Estando en modo monitor usa lo que te pase antes, para que te ubiques estimo que el prompt donde quedas es rommon>
Si es distinto decime asi cambiamos la solucion a usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, Con un Router

Publicado por DaRkGeN (5 intervenciones) el 16/06/2004 16:24:01
ya fue resuelto el problema, gracias por fu ayuda, me fue muy util..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, Con un Router

Publicado por jose (2 intervenciones) el 20/08/2004 15:58:25
¿con que lo has cargado?¿con que tipo de archivo?¿ios?¿de donde lo has sacado?
ya me diras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar