Routers - ROUTER Gateway

 
Vista:

ROUTER Gateway

Publicado por Geronimo (2 intervenciones) el 23/06/2004 16:48:01
Hola a todos:
Necesito que alguien me diga si existe algun router que oficie de server para compartir una conexion de banda ancha, que tenga algun puerto USB para conectar el modem ADSL que me entregó el proveedor de internet. Además, si lo saben, necesitaria un precio estimado del producto.
Por favor, si alguien tiene alguna información al respecto, le estaré agradecido.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Compartir conexión de banda ancha con puerto USB

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 04/01/2024 18:55:58
¡Hola Gerónimo! Claro, existen routers que pueden actuar como servidor para compartir la conexión de banda ancha y algunos incluso cuentan con puertos USB para conectar módems ADSL. Aquí tienes algunas opciones y una estimación de precios:

1. Asus RT-AC68U:
- Este router es conocido por su rendimiento y tiene un puerto USB para conectar dispositivos, como un módem ADSL. El precio suele rondar los $150 a $200.

2. TP-Link Archer C7:
- Un router de buena relación calidad-precio, con puerto USB para conectar el módem ADSL. Puedes encontrarlo en el rango de $80 a $100.

3. Netgear Nighthawk R7000:
- Ofrece un rendimiento sólido y tiene un puerto USB para conectar dispositivos de almacenamiento o un módem ADSL. Su precio varía, pero suele estar entre $150 y $200.

4. Linksys WRT3200ACM:
- Este router cuenta con puertos USB y es conocido por su firmware personalizable. Su precio suele estar en el rango de $200 a $250.

Recuerda que los precios pueden variar según la región y las ofertas del momento. Te recomendaría verificar en tiendas en línea o locales para obtener información actualizada.

Espero que encuentres el router que se adapte a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar