Routers - Router Bloqueado ayudaaaa

 
Vista:

Router Bloqueado ayudaaaa

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 07/07/2004 08:28:23
Hola...nesito ayuda urgenteeee,,,, el problema que tengo es la configuracion del Router \"no se cual fue el problema pero cuando quiero entrar en su configuracion el (NOMBRE DE USUARIO y la CONTRASEÑA no me lo acebta) ya probe de todo pero no pude entrar , no se que mas hacerrrrrr
................cualquier ayuda milllllll graciasss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Router Bloqueado ayudaaaa

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 08/07/2004 07:39:08
Seria necesario conocer la marca y modelo el mismo para poder ayudarte, la mayoria soporta la recuperacion de password, o en algunos casos el volver a la configuracion de fabrica, pero esto depende de los datos que te digo antes....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Router Bloqueado ayudaaaa

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 08/07/2004 19:06:20
hola.. la marca es "Broad Band Multi-Function VPN Router Micronet" lo compre usado y no tengo los manuales para configurarlo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Router Bloqueado ayudaaaa

Publicado por Luis (1 intervención) el 20/09/2004 02:40:16
hola alejandro no conozco ese router pero, puedes checar si tiene algun boton de reset <que por lo general viene escondido y solo con in clip lo puedes oprimir> y volver a configurarlo, la clave de fabrica por lo general el user es (admin) y el password es (1234)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Router Bloqueado ayudaaaa

Publicado por marian (2 intervenciones) el 13/11/2008 22:09:43
tengo router marca Scientific Atlanta y creo que lo tengo bloqueado me tarda mucho en bajar pelis, etc como se desbloquea.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Router Bloqueado ayudaaaa

Publicado por marian (2 intervenciones) el 13/11/2008 22:10:24
tengo router marca Scientific Atlanta y creo que lo tengo bloqueado me tarda mucho en bajar pelis, etc como se desbloquea.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Router Bloqueado ayudaaaa

Publicado por OscardxD (1 intervención) el 02/02/2008 18:50:02
nombre de usuario pon: admin
y la contraseña lo mismo : admin
o intenta con 12345 tanto en nombre de usuario o admin! o intercambia! suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Router Bloqueado ayudaaaa

Publicado por jesus  (1 intervención) el 19/01/2009 03:47:48
tengo un route modelo link DI-524 esta bloqueado y no se cual es la clave hay manera de averiguarla o desbloquiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar