Routers - Configuracion camaras IP

 
Vista:

Configuracion camaras IP

Publicado por Nico Jazz (1 intervención) el 09/08/2004 06:28:52
El tema es que tengo unas camaras IP que instalar y la cuestion es que ya esta todo menos visualizarlas desde internet, estas camaras vienen preparadas para poder verlas en internet desde cualquier parte del mundo por medio de un video server, la cuestion es que no se como funciona el sistema para poder darles la ip publica para poder verlas desde la Net, yo las veo desde la LAN perfecto, la cuestion es WAN. Si alguien me puede ayudar, les agradeceria muchisimo cualquier aporte. desde ya muchas gracias.

Nicolas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/08/2004 13:17:58
La ip pública tiene que ser fija. La mayoría de los proveedores por defecto la asignan dinámica, por lo que si quieres que esta sea fija para poder acceder desde el exterior tendrás que verlo con tu proveedor de acceso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 24/08/2004 11:16:16
Sí, pero según tengo entendido los proveedores ya no dan IPs fijas. Al parecer vale con interponer un router entre el PC y el módem. De esta forma, apagando el PC pero dejando activo el router, la IP no se pierde. Pero cómo hacer para que la cámara se vea desde fuera es algo que también busco. AYUDA!!! ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por Nico jazz (1 intervención) el 12/01/2006 11:11:13
Mandenme un mail que ya se como configurarlas y los puedo ayudar y guiar en el tema. Saludos

Peter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por Daniel (1 intervención) el 11/03/2006 03:31:34
necesito instalar 2 camaras a un pc. y poder ver por internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por aperez (1 intervención) el 18/01/2009 02:28:23
que software necesito y donde lo consigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por SERGIO (1 intervención) el 03/09/2011 00:23:10
servidor dns, necesitas un dominio dns para que se te puedan ver sin importar la ip. puedes agregar clave para que solo tu la veas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por tony (1 intervención) el 17/06/2006 04:19:44
mira tengo el mismo problema ...no puedo ver la camara desde internet pero si
dentro de la LAN... si me puedes ayudar te lo agradecere..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por tasio (1 intervención) el 11/12/2007 21:25:17
puedes ayudarme con mi camara i.p. es una nc800

gracias

no se como configurar el router vigor 2100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayudame a configurar

Publicado por carlos hernandez (1 intervención) el 17/05/2008 00:50:10
necesito que me ayuden a configurar mi camara ip dlink para poder verla desde internet, ya la veo dentro de la LAN, ayudaaaaaaa....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por edgar (1 intervención) el 28/01/2012 16:55:05
tengo unas camaras en mi tiendita y las quiero ver por internet como le puedo hacer me podrias ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por wil (1 intervención) el 12/02/2012 18:55:28
me interesa saber sobre el tema si me ayudas bro te agradecería
mi correo es
[email protected]

de ante mano gracias yo tengo una ip fija ya pero mi deseo es verla desde cualquier punto de internet como puedo hacer esto gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por Javier Loustaunau (1 intervención) el 01/03/2012 21:51:43
Que tal Nico,

Sabes tengo un negocio donde nos dedicamos a dar soporte técnico a computadoras y de un tiempo para aca empezamos a instalar camaras de seguridad y circuitos cerrados pero el amigo que me ayudava a configurarlas por Internet me a quedado muy mal y pues decidi investigar por mi cuenta para hacerlo yo mismo, pero no se como configurarlas y/o que se necesita, me podrias ayudar?.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por Eddy (1 intervención) el 27/08/2012 15:13:51
Estimado
Favor remitir su ayuda para configurar la TV IP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por rafa (1 intervención) el 12/01/2006 11:06:24
hola no si has conseguido hacer funcionar la camara desde el exterior , yo tengo el mismo problema q tu .
yo tengo ip fija y antes de tenerla fija podia verla desde el exterior pero cuando me dieron la ip fija deje de verla desde el exterior si consigo hacerla funciona r te avisare sino avisame tu
Mi camara es icanview110 tengo un programa q t puede valer para todas las camaras y en pantaya completa puedes grabar y con sonido o sin el .


un Saludo de Rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 17/02/2006 23:03:06
Yo tengo unas panasonic, te platico lo que les hice.

Primero al asignarle direccion ip fija debes de poder verla localmente, luego tendras que habilitar dhcp en tu router como en tu camara; abrir el router y crear un puerto de salida asignado a la camara y eso es todo.

no necesitas ipfija.., te sirve pero pueden funcionar sin ella.

Saludos,
FR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por alejandro (1 intervención) el 04/04/2006 14:38:51
Yo tengo una camara IP SOHO WIRELESS y en la red local la veo perfectamente con la opcion inalambrica, pero no consigo verla desde Internet. Alguien sabe que puedo hacer?

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por yamil (4 intervenciones) el 26/09/2006 14:58:18
hla me gustaria que me ayudes a configurar mis camaras tengo un router y 4 camaras por un lado y otro un router y 2 camaras por faor si me puedes ayudar te lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por Carlos lopez (1 intervención) el 29/07/2008 19:15:19
Saludos, amigos tengo problemas para instalar mi camara ip para verse por internet, en mi der local se ve bien, pero para verlaq por internet a travez de otros equipos no las puedo ver, me gustaria que me orientaran un poco con esta conexion . Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por Mario Quiroz (1 intervención) el 01/08/2008 06:10:24
Saludos amigos , les tengo una consultica. Resulta que tengo un servicio de Internet ADSL con IP fija , el proveedor asignò una IP publica con mascara 30 , lo cual quiere decir que solo tengo 2 direcciones IP ultilizables, una para el modem-router y la otra ya sea para un PC o cualquier otro dispositivo de Red. El caso es que con una sola IP como hago para conectar 10 camaras IP que tengo, la verdad no se como. Como asigno 10 direcciones IP a las 10 camaras?

Quedo atento a sus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por edgar (1 intervención) el 21/01/2014 17:47:15
como creas ese puerto de salida asignado ayudame por favor tambien tengo una panasonic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por linda (1 intervención) el 20/02/2014 20:59:15
hola., buenas tardes, tu saves configurar camara ips, resulta que conecte mi camara ip y la puedo ver por internet dentro de mi misma red local, pero por fuera o desde otro lugar es imposible, contacte a una persona que por medio del teamwever me lo configuraria, pero la verdad no dio al clavo y de echo, ya no puedo ver mi camara ip ni dentro de mi misma red local, ya que cambio la ip, pero no abre para nada, saves como regresarla ala ip de fabrica, agradeceria tu ayuda, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por yamilfg (4 intervenciones) el 21/02/2009 01:07:40
hola amigo lo primero que tenemos que hacer es revisar el router y luego ver el tipo de configuracion de las cmaras y si hay que crear un usuario en dyndns lo crearemos y luego asignar a cada camra esos datos como ser el usuario y el passw.
cualquier cosa mandame un mail ok un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por Ulises Martinez (1 intervención) el 16/07/2009 20:02:06
Hola
me podes ayudar para configurar la camara ip . La puedo ver en la lan pero no por internet,
gracias saludos
Ulises
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por xve (32 intervenciones) el 21/01/2014 18:16:03
Hola Ulises, para ello, tienes que abrir los puertos de router y hacer el NAT hacia la ip y puerto de tu cámara... de esta manera, cuando desde internet pongas la IP y puerto de tu router, te redireccionara a la IP y puerto de tu cámara.

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion camaras IP

Publicado por santalo (1 intervención) el 03/12/2011 23:53:53
HOLA AMIGO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MICAMARA LA PUEDO VER LOCALMENTE PERO NO POR INTERNET, YA ENTRE A LA PAGINA DNS PERO NO ENCUENTRO LA OPCION DE REGISTRO GRATUITAMENTE PARA PODER DARLA DE LATA Y METER MI CLAVE Y LA CLAVE, PODRIAS AYUDARME A TERMINAR ESTE PROCESO PARA PODER VER LAS IMAGENES DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar