Routers - configuracion switch 3com

 
Vista:

configuracion switch 3com

Publicado por jhon albert jaimes (1 intervención) el 19/08/2004 02:53:36
hola..............si alguen sabe necesito el favor una guia para configurar un switch 3com para que sus puertos transmitan a 100Mbps.

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de velocidad a 100Mbps en switch 3Com

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 04/01/2024 19:47:01
¡Hola Jhon! Configurar la velocidad de los puertos en un switch 3Com a 100Mbps es un proceso sencillo. Aquí tienes una guía paso a paso:

1. Accede al switch:
- Conéctate al switch a través de una interfaz de administración, como una interfaz web o un cliente de línea de comandos.

2. Inicio de sesión:
- Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración del switch.

3. Navegación a la configuración del puerto:
- Busca la sección que se refiere a la configuración de los puertos. Esto puede variar según el modelo específico del switch.

4. Selecciona el puerto:
- Identifica el puerto o los puertos que deseas configurar a 100Mbps. Puedes hacer esto utilizando el número del puerto o su descripción.

5. Configuración de velocidad:
- En la configuración del puerto, busca la opción que te permita ajustar la velocidad. Puedes configurarla a 100Mbps (Full Duplex) o 1000Mbps si el switch lo soporta.

6. Guardar configuración:
- Después de realizar los cambios, asegúrate de guardar la configuración para que los ajustes surtan efecto.

Recuerda que los nombres exactos de las opciones y la forma de navegación pueden variar según el modelo del switch y el firmware que estés utilizando. Si tienes problemas para encontrar las opciones específicas, consulta la documentación del switch o el sitio web del fabricante para obtener información detallada.

Espero que esta guía te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar