Routers - NO CONSIGO SACAR EL ROUTER DEL MODO ROMMON

 
Vista:

NO CONSIGO SACAR EL ROUTER DEL MODO ROMMON

Publicado por jose (2 intervenciones) el 20/08/2004 15:55:46
hola a todos.
Ante todo gracias por molestaros en leerlo. Tengo un Cisco 1721 y trasteando borre algo y no puedo sacrlo del modo rommon. No se si borre el IOS. ¿lo borre? se que he de cargarlo usando un servidor ftp y conozco los comandos pero ... ¿con que lo cargo? ¿con el IOS? ¿de donde lo saco? Habria ¿posibilidades de sacarlo de otro 1721?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO CONSIGO SACAR EL ROUTER DEL MODO ROMMON

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 15/09/2004 18:15:22
puedes copiar por servidor tftp o desde otro router, creando un archivo log (txt) e importarlo al router que le falla la configuracion

para salir del modo rommon, cambiale la configuracion en el registro de arranque (0x2142 en modo de recuperacion de contraseña) y ponlo a 0x2102.

resetea el router y listo

En teoria con eso basta.
Espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO CONSIGO SACAR EL ROUTER DEL MODO ROMMON

Publicado por Jorge Letelier Gamboa (1 intervención) el 15/09/2004 23:13:34
No logro sacar mi router del "modo rommon" , quiero saber si existe un modo de salir de este modo por consola sin la necesidad de descargarle un archivo desde internet como se respondio anteriormente, por favor respondanme, lo necesito urgente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO CONSIGO SACAR EL ROUTER DEL MODO ROMMON

Publicado por eduardo (1 intervención) el 22/05/2006 20:44:36
mira tu router esta en modo ronmon por falta de sistema operativo.
lo que tienes que hacer y te habian mencionado anteriormente es, descargarlo desde tu pc archivo tftp.solo anota en un papel el nombre de tu sistema empieza creo con una c
e ingrresa a tftp y das click en view busca tu sistema por el nombre que anotaste
descargalo tienes que ingreasar en ron mon el comondo tftpdnld e ingresar los campos que te pide despues de tftp que son direcciones, version y no se que otras cosas. una vez hecho esto solo pon:config-register y lo cambias por el numero que te dieron en la otra respuesta del foro pones: reset, das enter y listo sales de ron mon pero hay que configurar direcciones y todo por que la anterior se borro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO CONSIGO SACAR EL ROUTER DEL MODO ROMMON

Publicado por Nati (1 intervención) el 17/07/2009 00:41:05
simplemente escribo"boot" y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO CONSIGO SACAR EL ROUTER DEL MODO ROMMON

Publicado por ING.CAM (1 intervención) el 07/10/2017 16:15:02
gracias esta opcion si me funciono realmente eres un master
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO CONSIGO SACAR EL ROUTER DEL MODO ROMMON

Publicado por vank (1 intervención) el 06/11/2008 02:20:50
no mames pendejop deja de decir pendejadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO CONSIGO SACAR EL ROUTER DEL MODO ROMMON

Publicado por sirion (1 intervención) el 25/01/2009 16:15:27
cambiar la velocidad de transmicion de la consola reiniciar el hiperterminal y copiar el ios desde otro lado como server tftp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO CONSIGO SACAR EL ROUTER DEL MODO ROMMON

Publicado por mar (1 intervención) el 18/04/2009 00:59:18
yo tengo un problema que estoy en modo rommon y cuando le cambio la configuracion de registro y el reset

regresa otra vez a rommon y de ahi no pasa.

que puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO CONSIGO SACAR EL ROUTER DEL MODO ROMMON

Publicado por Juan (1 intervención) el 27/08/2008 17:30:54
para sacarlo solo reseteen
reset
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar