Routers - routear modem o coyote linux?

 
Vista:

routear modem o coyote linux?

Publicado por kamikaze (1 intervención) el 26/08/2004 15:48:26
necesito por favor ayuda, estoy por abrir un ciber de 20 maquinas, poseo dos lineas de speedy de 256, 2 modem/router zyxel 650, y en mi trabajo hice un router con coyote linux que va muy bien hace un mes que esta funcionando sin apagarse, mi pregunta es la siguiente que me conviene mas para el ciber? armar 2 router con coyote, uno para cada linea de speedy y asi dividir 10 maquinas para cada linea, o configurar los modem como router, obviamente que es menos problema la segunda opcion, son menos los riesgos y gano mucho mas espacio fisico, pero cual de las dos conexiones andaria mejor? muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:routear modem o coyote linux?

Publicado por walter (1 intervención) el 28/03/2006 18:13:24
mira se que hoy en dia hay varios sistemas con lineas equilibradas lo ideal seria encontrar un sistema tipo coyote que soporte los dos modems adsl y que salga por una sola placa interna pero hasta ahora yo no he encontrado nada qeu sirva si tenes algo te ruego mantenerneos en contacto para ver si se puede armar algo con las caracteristicas que te digo un abrazo
wal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar