Routers - Existe algun libro o pagina web con informacion...

 
Vista:

Existe algun libro o pagina web con informacion...

Publicado por zeld@ (1 intervención) el 22/03/2001 19:12:52
Busco informacion sobre la programacion de Routers y su mantenimiento, algun manual o libro, incluso paginas webs ke me puedan facilitar ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Programación y mantenimiento

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 03/01/2024 00:41:56
Para obtener información sobre la programación y mantenimiento de routers, te recomiendo explorar recursos en línea y libros especializados. Aquí tienes algunas sugerencias:

1. Cisco Networking Academy: La academia de Cisco ofrece cursos en línea sobre redes, incluyendo la configuración y mantenimiento de routers. Visita su sitio web para acceder a recursos educativos.

2. Cisco CCNA Routing and Switching por Wendell Odom: Este libro es una excelente referencia para la certificación CCNA y cubre temas esenciales de enrutamiento y conmutación.

3. Network Warrior por Gary A. Donahue: Este libro aborda temas avanzados de redes, incluyendo la programación y mantenimiento de routers. Es práctico y ofrece consejos útiles.

4. Sitio web de Cisco: La documentación oficial de Cisco, incluyendo manuales y guías de configuración, es una valiosa fuente de información. Puedes encontrarla en el sitio web de Cisco.

5. Foros y comunidades en línea: Participa en foros como Stack Exchange Network Engineering o Cisco Community. Puedes hacer preguntas específicas y obtener respuestas de profesionales y entusiastas de redes.

Recuerda mantener actualizado el firmware de tus routers y seguir las mejores prácticas de seguridad. ¡Espero que encuentres útil esta información, Zeld@!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar