Routers - pérdida de password

 
Vista:

pérdida de password

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 22/10/2004 02:03:37
Hola:

Tengo un router Arescom NetDSL 1000 series, y de la noche a la mañana dejó de funcionar el password para ingresar a la configuración.
¿Hay alguna forma de recuperarlo?, probé con el sniffer de ufasoft pero no me reveló nada.

¿Si lo reseteo, lograré recuperar el viejo pass?

Gracias, alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pérdida de password

Publicado por alberto (1 intervención) el 02/02/2005 21:55:21
que tal saludos, pues resetea el router y tenfras que configurarlo nuevamente, y le asignaras una nueva contrasena, trata de recordarla siempre para que no tengas problemas......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pérdida de password

Publicado por alfonso (4 intervenciones) el 16/02/2005 23:24:32
hay que resetearlo con el cable serie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pérdida de password

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 16/02/2005 23:46:24
Hola:

¿Debería resetearlo desde el orificio que tiene en la parte posterior?

¿Cómo lo reseteo con un cable serie?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pérdida de password

Publicado por Carlos (1 intervención) el 13/12/2005 18:39:01
Que tal, tienes que apagarlo y cuando lo vallas ha encender tienes que oprimir las teclas Ctrl + B y luego te aparece un pront donde tendras que setear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar