Routers - router u s robotic

 
Vista:

router u s robotic

Publicado por Manuel (1 intervención) el 02/11/2004 18:35:04
necesito programa para abrir puerto del router U S robotic 9003
sabeis si existe, y si existe donde se puede conseguir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Apertura de puertos en U.S. Robotics 9003

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 05/01/2024 16:46:33
Manuel, para abrir puertos en el router U.S. Robotics 9003, generalmente no necesitarás un programa específico. En su lugar, puedes acceder a la interfaz de administración del router a través de un navegador web y configurar la apertura de puertos manualmente.

Aquí hay una guía básica:

1. Conecta tu PC al router:
- Asegúrate de estar conectado al router mediante un cable Ethernet o por Wi-Fi.

2. Encuentra la dirección IP del router:
- Puedes encontrar esta información en el manual del router o utilizando el comando `ipconfig` en la línea de comandos de Windows (busca la puerta de enlace predeterminada).

3. Accede a la interfaz de administración:
- Abre un navegador web e ingresa la dirección IP del router en la barra de direcciones. Inicia sesión con tus credenciales de administrador (usuario y contraseña).

4. Busca la configuración de puertos o port forwarding:
- En la interfaz de administración, busca la sección relacionada con la configuración de puertos o "port forwarding".

5. Añade las reglas de puertos:
- Agrega una regla para el puerto que deseas abrir. Deberás especificar el número de puerto y la dirección IP del dispositivo al que se dirigirán los datos.

6. Guarda y reinicia si es necesario:
- Guarda los cambios y, en algunos casos, es posible que necesites reiniciar el router para que las nuevas configuraciones surtan efecto.

No deberías necesitar un programa adicional para esto, ya que la mayoría de los routers permiten realizar estas configuraciones directamente desde la interfaz web. Si tienes problemas, consulta el manual del router o visita el sitio web del fabricante para obtener información específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar