Routers - como configurar webstar epr2320

 
Vista:

como configurar webstar epr2320

Publicado por Jose luis (1 intervención) el 14/11/2004 01:41:08
Tengo un router de Auna modelo webstar epr2320, y resulta que tube que resetear el router para poder entrar a la configuracion de el y lo consegui, pero desde entonces tengo un problema y es que la señal es siempre baja ó muy baja, por lo cual muchas veces tengo problemas para abrir las paginas en internet, se me queda colgao o me carga mal las paginas, esto me pasa desde que lo resetee, yo creo que hay algo en la configuracion del router que tengo mal, poruqe la distancia que tengo desde el router al ordenador es muy pequeña y no pierde señal para nada haber si hay alguien que me pueda ayudar, para configurar el router o para ver que puedo tener mal.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como configurar webstar epr2320

Publicado por Circe (1 intervención) el 30/11/2004 11:41:24
A mi me ocurre lo mismo, si consigues solucionarlo te agradecería me lo dijeras como lo has hecho.

Salud y salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar webstar epr2320

Publicado por Ray (1 intervención) el 08/12/2004 13:34:08
Prueba en esta dirección que lo explican clarito:-D

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=244753
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar webstar epr2320

Publicado por tomas (1 intervención) el 25/03/2007 20:53:04
por favor me podeis ayudar a configurar el ruter webstar epr2320
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar webstar epr2320

Publicado por luis angelo  (1 intervención) el 22/01/2008 14:58:17
como puedo poner lacon traceña al rute y nalanbrico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar webstar epr2320

Publicado por celso (1 intervención) el 26/01/2008 23:21:06
para que no te salga el poner la contraseña en el model epr2320, resetea el model, pero antes debes de apuntar la ip, la mascara, la puerta de enlace, servidor DHCP y DNS, que encontraras en:
inicio<ejecutar
poner cmd aceptar
escribe ipconfig /all
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar webstar epr2320

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 10/03/2008 20:05:46
COMO CAMBIAR LA MAC DEL MODEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar webstar epr2320

Publicado por lolailo2 (1 intervención) el 22/02/2009 12:54:38
sabes como cambiar la mac explicamelo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar webstar epr2320

Publicado por JESLEY (1 intervención) el 09/09/2011 08:14:47
*PARA CAMBIAR LA MAC
Desconecta el cable coaxial y conectas el de red, desenchufa i enchufa el cablemodem

Pulsar tecla inicio- ejecutar, tecleas cmd y entras en la pantalla de ms2(negra).

Tecleas Telnet y ahora o 192.168.100.1.
Si has hecho todo bien te saldrá un escaneo de frecuencias que esta haciendo el modem. Esto se para tecleando cd doc , después scan stop. Si todo ok se parara el escaneo y te saldra cm/docsis.
Ahora tecleas cd / y te saldra cm/ , entonces pulsas cd non, enter y cd hal, enter.

Si llegas aquí bien te saldra algo como: cm/nonvol/halif. Si pulsas mac_address 1 y te saldra la mac que tienes en esos momentos.
Si la quieres cambiar pulsas mac_address 1 00:11:22:33:44:55:66 siendo esto ultimo la mac que quieres cambiar. Una vez pusas el ultimo nº de la mac pulsa enter y write.
Si pulsas mac_address 1 te saldra la nueva mac.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar webstar epr2320

Publicado por victor (1 intervención) el 29/09/2008 16:38:58
Como encriptar la contraseña en el router inalambrico para que solo pueda acceder a nivel particular y tener la certeza que el vecino no tenga opción de navegar a traves de mi conexión a través del modem.ruter inalambrico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar