Routers - COMO CONFIGURO DOS ROUTERS EN MI RED

 
Vista:

COMO CONFIGURO DOS ROUTERS EN MI RED

Publicado por CESAR W GRIMALDOS M (3 intervenciones) el 30/11/2004 19:59:31
BUENOS(AS) DIAS / TARDES

DE ANTEMANO SE LES AGRADECE LA AYUDA QUE PUEDAN BRINDAR.

EL CASO ES EL SIGUIENTE:

TENGO UNA RED CON 12 EQUIPOS, LOS CUALES TODOS TIENEN ACCESO A INTERNET A TRAVEZ DE UN SERV DE BANDA ANCHA, TENGO UN ROUTER PARA ESTA CONEXION. ESTO ES LA PRIMERA PARTE.

2DA PARTE
ANTES DE INSTALAR LA BANDA ANCHA, TENIA UNA CONEXION DIRECTA (UN CANAL DEDICADO) A UNOS SERVIDORES DE LA DIAN (DIRECCION DE ADUANAS E IMPUESTOS NACIONALES) ESTA A TRAVEZ DE IMPSAT, INSTALANDO UN VPN, Y EL PROVEEDOR ME SUMINISTRO UN RANGO DE DIRS CON UNA PUERTA DE ENLACE PARA SALIR POR UN ROUTER SUMINSITRADO POR IMPSAT.

RESULTA QUE CUANDO ME INSTALARON LA FIBRA OPTICA (BANDA ANCHA) MI PROVEEDOR ME CONFIGURO OTRAS DIRS IP, SUSTITUYENDOME LAS QUE TENIA CON IMPSAT, AHORA BIEN MI OFICINA PRINCIPAL NO QUIERE DEJAR EL SERVICIO CON IMPSAT, COMO HAGO PARA CONFIGURAR LOS DOS ROUTERS (IMPSAT PARA SALIR A LA DIAN, Y EL OTRO ROUTER PARA SALIR NAVEGANDO EN INTERNET.

AGRADEZCO SU AYUDA

CESAR GRIMALDOS

MI EMAIL: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CONFIGURO DOS ROUTERS EN MI RED

Publicado por virgilio puello (1 intervención) el 10/03/2005 22:27:42
me puiedes escribir y charlamos de tu duda con los routers, he tenido este mismo problemilla.
en que pais estas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONFIGURO DOS ROUTERS EN MI RED

Publicado por Christian miahuchi (1 intervención) el 14/05/2005 17:51:30
Tengo 3 routers cisco 800, el primero lo tengo configurado bien y se conecta con mi proveedor de internet. los otros dos es que quiero configurar para que pueda tener una intranet con internet en otro lado ..osea quiero conectar dos routers con dtu´s .. el problema que tengo es la configuración en los otros dos router´s .. sera que me ayudas por fa?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONFIGURO DOS ROUTERS EN MI RED

Publicado por Fernando (1 intervención) el 21/05/2005 19:04:42
La verad tu mensaje no es claro pero o que puedo deducir es que que tenes un router con internet y luego tenes dos mas conectados a l primero, no en cascada es decir en el router 1 en una boca las tenes el router 2 y y en otra boca lan tenes el router 3. Si esto es asi en los routers 2 y 3 deberias configurar la una ruta estatica que le diga que todo o que entre por la lan salga a la wan de dicho ruter , que a su vez esta wan pertence a la lan del router 1 entendes.- Si no envia me un mail y te explico con mejor detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:COMO CONFIGURO DOS ROUTERS EN MI RED

Publicado por otro (1 intervención) el 30/09/2014 15:50:56
Tengo el mismo problema ahora este post es viejo pero si puedes ayudarme ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar