Routers - problema conexión

 
Vista:

problema conexión

Publicado por josean (1 intervención) el 15/12/2004 12:13:21
Tengo conexion adsl mediante router telefonica convertible inalambrico desde hace tres o cuatro dias la conexion se cae con intermitencias de 2min. y vuelve a conectarse solo. Cuando desactivo la conexion en mi ordenador ,router funciona bien: luces de router y tarjeta pcmcia o.k.Problema viene cuando activo conexión, intermitencias periodicas en mi red local. Ya tuve ese problema y lo arregle desactivando en propiedades de conexiones la opcion que posibilitaba que fuese windows xp quien configurara linea inalambrica. ¿Puede ser problema de algun virus, o algun spyware ; pues cuando enciendo ordenador intenta conectarseme solo a pagina, pero no consigue ? (2 o 3 horas despues intenta de nuevo) Y a pase antivirus, spyboot y adaware pero sigue todo igual POR FAVOR AYUDA , PORQUE EN TELEFONICA PASAN DEL TEMA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema conexión

Publicado por alfonso (4 intervenciones) el 16/02/2005 23:26:46
si quieres te puedo hacer la prueba en la linea, y asi descartar fallo externo o interno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar