Routers - Urgente, experto en redes, VPN

 
Vista:

Urgente, experto en redes, VPN

Publicado por Claudio Espina (3 intervenciones) el 05/01/2005 20:51:44
Necesito saber donde encontrar un manuel o algo que me de bastante informacion sobre VPM (virtual private network), alguien que se apiade y me de algo como para configurarla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente, experto en redes, VPN

Publicado por Dario (1 intervención) el 09/01/2005 17:17:16
En que sistema operativo piensas trabajar, recomendación "LINUX"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, experto en redes, VPN

Publicado por Claudio Espina (3 intervenciones) el 10/01/2005 14:20:06
Si fuera por cuenta mia aria todo en linux pero los clientes a parte de ni siquiera tener claro lo que ellos quieren conosen solo Windows y como la gente es desconfiada no puedo llegar a cambiar la estructura de su red o de la forma en que trabajan, muchas gracias por la idea... me podrias ayudar con un manual para windows sobre VPN????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, experto en redes, VPN

Publicado por alfonso (4 intervenciones) el 16/02/2005 23:22:01
especifica y te reportare lo necesario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, experto en redes, VPN

Publicado por Claudio Espina (3 intervenciones) el 17/02/2005 12:49:21
lo basico primero, la idea es darle mantencion a un cliente así que la conexion es en un solo sentido, lo que es teoria estoy en lo basico y de configuracion de equipos no tengo nada, te agradeceria bastante la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar