Routers - Abrir los puertos de un Linksys

 
Vista:

Abrir los puertos de un Linksys

Publicado por Jaime (1 intervención) el 22/01/2005 16:10:16
Hola.
Tengo dos ordenadores conectados a ONO 600 por un router Linsys y quiero abrir los puertos para el Messenger 6.2 y para el emule.
También me ocurre una cosa extraña,me deja entrar en el messenger pero cada pocos minutos se me desconecta.¿Eso es precisamente porque no le tengo el puerto abierto,o porque puede ser?
Me harias un gran favor si pudierais ayudarme
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestra ayuda
Saludos Jaime
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir los puertos de un Linksys

Publicado por Rafa (1 intervención) el 21/02/2005 19:54:00
Tengo exactamente el mismo problema que Jaime. Creía que ya había abierto los puertos en la configuración del router (en 'Applications & Gaming' --> 'Port Range Forward') pero el Emule sigue yendo más lento que el caballo del malo, y no hay modo de conseguir una High ID con ningún servidor.

Jaime, lo del Messenger lo he "solucionado" instalando la versión Beta que circula ahora. No se me ha vuelto a colgar como me hacía antes, exactamente igual que a ti. Prueba a instalarte la Beta y me cuentas.

Saludos a tod*s.

Rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir los puertos de un Linksys

Publicado por mario (1 intervención) el 18/09/2006 20:48:52
de red inalambrica ,puedo recibir una señal de internet sin tener el srvicio ...hola . quiero saber si con un router inlambrico y una targeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar