Routers - Que significa proxy ... ??

 
Vista:

Que significa proxy ... ??

Publicado por alejandro tomé (1 intervención) el 12/04/2001 15:26:28
Hola.
Que significa "proxy" y "firewall".

Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que significa proxy ... ??

Publicado por nahald (7 intervenciones) el 13/04/2001 11:42:57
firewall, es cortafuegos y proxy no me acuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa proxy ... ??

Publicado por doctordalas (1 intervención) el 20/04/2001 14:55:59
Proxy tampoco me acuerdo, pero lo sabía antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa proxy ... ??

Publicado por David (1 intervención) el 07/05/2001 12:45:34
Hola.

Proxy: Es un aplicacion/servidor, que sirve para compartir conexiónes a Internet. Es decir, sin un servidor Proxy, con una conexión a internet solo 1 ordenadores puede estar conectado a internet. Pero con un servidor Proxy, con una conexión a internet pueden estar conectados varios ordenadores con la misma conexión.

Firewall: Es un cortafuegos para bloquear o abrir puertos del ordenador. De este modo se evita que entren en tu ordenador o te envien virus, troyanos, gusanos. etc.etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa proxy ... ??

Publicado por kanelita (1 intervención) el 13/01/2008 08:12:52
ola,me gustaria saver como puedo abrir los puertos de mi router,es (comtrend)3 mg pero cuando quiero descargarme algun archivo o algo en el Lphant no me va ni a 1% :| si alguien save algo q me diga cosas ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa proxy ... ??

Publicado por sebas (1 intervención) el 25/11/2009 01:44:31
me pueden decir q significa proxy ? por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hola me puedes responder

Publicado por VANESSA (1 intervención) el 29/03/2008 20:54:14
hola disculpame que interrumpa tu mensajeria , pero me e instalado ares y no puedo descarga archivos me dice que los que los tiene estan inactivos no se como activarlo te importaria responderme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa proxy ... ??

Publicado por JHON QUINTERO (1 intervención) el 12/07/2008 04:19:31
por favor me esplicas paraque sirve el proxy
a la espera de tu comentario
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa proxy ... ??

Publicado por elena (2 intervenciones) el 02/04/2009 23:18:59
tengo problemas para abrir el msn, el ordenador dice que el servidor 'PROXI' no tiene conexión, aunque internet si que está conectado, ¿que puedo acer para iniciar sesión en msn?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa proxy ... ??

Publicado por elena (2 intervenciones) el 02/04/2009 23:19:03
tengo problemas para abrir el msn, el ordenador dice que el servidor 'PROXI' no tiene conexión, aunque internet si que está conectado, ¿que puedo acer para iniciar sesión en msn?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta urgente

Publicado por jhovana (2 intervenciones) el 27/06/2009 23:10:59
tengo internet inalambrico y al revisar mi sistema encontre dos ips q no me corresponden,,,,, la cosa es q estas intrusas son diferentes IP pero tienen la misma direccion de Mac q significa esto............q hay dos usuarios conectados a mi sistema??? si es asi como puedo impedir esto.........................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta urgente

Publicado por jhovana (2 intervenciones) el 27/06/2009 23:40:18
tengo internet inalambrico y al revisar mi sistema encontre dos ips q no me corresponden,,,,, la cosa es q estas intrusas son diferentes IP pero tienen la misma direccion de Mac q significa esto............q hay dos usuarios conectados a mi sistema??? si es asi como puedo impedir esto.........................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa proxy ... ??

Publicado por nacho luterano concordia cba (1 intervención) el 13/10/2009 22:28:40
weee bien ahy loko me salbaste la papa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar