Routers - WakeUp on Lan desde internet

 
Vista:

WakeUp on Lan desde internet

Publicado por zuperzombie (1 intervención) el 29/01/2005 22:53:07
Hola a Todos:
Tengo una pequeña red casera y un Router DLink 604 como firewall, tengo claro como abrir los puertos que me hagan falta, pero estoy intentando hacer desde mi trabajo vía internet un WapeUp a mi ordenador y no lo logro. sin embargo en forma local desde los otros computadores no tengo ningún inconveniente. Encontré una página por ahí desde la que uno puede probar hacer un WakeUp:
http://www.depicus.com/wake-on-lan/woli.aspx
pero es en vano. Por lo que he leido pareciera ser que el Router al no encontrar IP activas en la LAN no envía la famosa "Magic Packet".
¿Sabe alguien como forzar al DI-604 a enviar los datos a la Red interna aunque los computadores esten apagados?.¿O si hay alguna otra solución al tema?.

Desde ya Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con WakeUp desde Internet

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 06/01/2024 00:20:59
Zuperzombie, para resolver el problema de WakeUp desde tu trabajo a tu red casera a través del router DLink 604, considera lo siguiente:

1. Asegúrate de que estás utilizando la dirección IP externa correcta del router DLink 604 desde tu trabajo.
2. Verifica que el puerto utilizado para WakeOnLan esté redirigido correctamente en la configuración del router hacia la dirección IP interna de tu ordenador.
3. Confirma que la función Wake-on-LAN está habilitada en la configuración de energía de tu ordenador.

Si aún encuentras problemas, podría ser útil revisar la configuración del firewall en el router DLink 604 para asegurarte de que no esté bloqueando el tráfico necesario para Wake-on-LAN. Si todo está configurado correctamente y aún no funciona, podría ser un problema específico del modelo de router o alguna restricción de tu proveedor de servicios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar