Routers - router zyxel 650hw-31

 
Vista:

router zyxel 650hw-31

Publicado por Simon (1 intervención) el 03/02/2005 00:30:21
Mirar tengo ese router q me dio telefonica al contratar la adsl de 512, y no hay forma humana de conseguir entrar en la configuracion interna del mismo, mi principal intencion es dedicar diferentes anchos de banda a los ekipos q tengo en casa, e introducir la mac de mis tarjetas inalambricas. si sabeis como entrar en el routeros agradeceria me informaseis, probe con user: admin password 1234, y unas cuantas mas q vi por internet , xo no anda.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:router zyxel 650hw-31

Publicado por alfonso (4 intervenciones) el 16/02/2005 23:19:07
prueba con user:adminttd /passwod adminttd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:router zyxel 650hw-31

Publicado por Nato0onE (1 intervención) el 10/12/2005 18:28:11
Yo tengo el mismo problema, pero no con tu router,con el mío; que es igual (650HW-31).
Vino un técnico un día y me cambió el código, ahora es imposible entrar otra vez; por mucho que lo reseteo sigue igual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:router zyxel 650hw-31

Publicado por cilenox (3 intervenciones) el 16/09/2010 12:24:17
si resetean el router se va a config de fabrica con lo cual el user y paswor es el de fabrica puede que no lo hayan reseteado bien fijense que cuando lo resetean algunas luces parpadean y se apagan un momento insistan hasta que el router quede reseteado y les dejara entrar con esos datos ademas en la documentacion de su router explica tambien todo esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:router zyxel 650hw-31

Publicado por cilenox (3 intervenciones) el 16/09/2010 12:08:00
te aconsejo que resetees el router y se regresa a configuracion de fabrica en mi caso e usado los zyxel que proporcionan telefonica la puerta de enlace seria 192.168.1.1 bien via web o telnet 192.168.1.1 te pedira user y paswor si es el zyxel 650 HW user admin y paswor 1234 el zyxel 660hw usa user 1234 paswor 1234 tambien podrias probar con user admin y paswor admin

para resetear el router veras en la parte posterior donde esta el boton de prenderlo al lado generalmente un agujerito que pone escrito en la carcasa reset es el unico agujerito ahi pinchas con un boligrafo o algo similar y lo presionas unos 10 segundos veras que las luces del router se apagan y empiezan a parpadear o algo asi entonces ya se reseteo apagas el router lo prendes ya esta de fabrica
para comprobar la puerta de enlace del router que es la que necesitamos para acceder abrimos inicio ejecutar en xp y escribimos CMD se abrira una ventana negra ahi escribes ipconfig y te da ip de tu pc mac: puerta de enlace con eso ya sabes la direccion para acceder a tu router que generalmente es la que mencione antes 19.168.1.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar