Routers - Configuracion router Wanadoo

 
Vista:

Configuracion router Wanadoo

Publicado por Mariano (1 intervención) el 05/02/2005 14:11:29
Quiero cambiar mi conexión de modem USB a router ( speed stream 5600 ) y no consigo encontrar por ningún sitio la configuración ( logins/passwords/dns).
Puede alguien indicarme donde puedo encontrar estas informaciones ?

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambio de módem USB a SpeedStream 5600

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 06/01/2024 00:22:54
Para cambiar de una conexión de módem USB a un router SpeedStream 5600, sigue estos pasos:

1. Conecta el router SpeedStream 5600 a tu computadora mediante un cable Ethernet.
2. Accede a la interfaz de configuración del router. Abre un navegador web y ingresa la dirección IP del router en la barra de direcciones. Por lo general, la dirección es 192.168.1.1. Si no funciona, consulta el manual del router para encontrar la dirección correcta.
3. Inicia sesión en la interfaz de administración. Utiliza los credenciales predeterminados del router. Por lo general, el nombre de usuario es "admin" y la contraseña es "admin" o está en blanco. Verifica el manual del router para confirmar esta información.
4. Configura la conexión a Internet. Ingresa la información proporcionada por tu proveedor de servicios de Internet, como el nombre de usuario y la contraseña. Si no tienes esta información, contacta a tu proveedor.
5. Configura los DNS. Puedes utilizar los DNS proporcionados por tu proveedor de servicios de Internet o utilizar DNS públicos como los de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4).

Recuerda cambiar la configuración de red en tu computadora para obtener la dirección IP automáticamente a través del nuevo router. Si tienes problemas, consulta el manual del SpeedStream 5600 o contacta al soporte técnico de tu proveedor de servicios de Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar