Routers - Puerto Download

 
Vista:

Puerto Download

Publicado por Esteban (1 intervención) el 10/02/2005 17:29:27
Necesito restringir el downlad en el firewall por politica de seguridad pero debo hacerlo restringiendo el puerto que se habre cuando se ejecuta el download de internet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Restricción de descargas por puerto en el firewall

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 06/01/2024 00:30:03
Esteban, para restringir las descargas en el firewall basándote en el puerto utilizado durante las descargas, sigue estos pasos:

1. Accede a la interfaz de configuración de tu firewall. Puedes hacerlo a través de un navegador web ingresando la dirección IP del firewall en la barra de direcciones.

2. Identifica el puerto que se utiliza comúnmente para descargas. Los protocolos comunes incluyen HTTP (puerto 80), HTTPS (puerto 443), y FTP (puertos 20 y 21). Dependiendo de la aplicación específica, podría haber otros puertos.

3. Configura reglas de filtrado en el firewall para bloquear el tráfico saliente o entrante en los puertos específicos que deseas restringir.

4. Guarda y aplica los cambios en la configuración del firewall.

Es importante tener en cuenta que algunas aplicaciones de descarga pueden utilizar una variedad de puertos o incluso cambiar dinámicamente. En estos casos, puede ser más efectivo utilizar un sistema de filtrado de contenido o una solución de gestión de ancho de banda que examine el tráfico en función de las aplicaciones en lugar de los puertos.

Recuerda revisar la documentación de tu firewall específico o contactar al soporte técnico para obtener instrucciones detalladas según tu modelo y configuración exacta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar