Routers - Router wireless ya.com y emule

 
Vista:

Router wireless ya.com y emule

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 15/02/2005 13:39:32
Hola, tengo la ADSL de ya.com de 512 KB y con router wireless, mi problema es con los programas p2p (emule, p.e), ya que con estos no consigo ke supere la velocidad de 25 kb aprox. Tengo los puertos abiertos, y en el emule me dan una id alta. Asi que si alguien puede ayudarme a mejorar la situación se lo agradecería. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Router wireless ya.com y emule

Publicado por ALFONSO (1 intervención) el 01/07/2005 17:01:21
no tengo respuesta a tu pregunta pero si te agradeceria q me mandaras algun documento de como abrir los puertos para q te de una id alta en el emule tambien tengo ya.com y router wireless y no lo puedo configurar, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Router wireless ya.com y emule

Publicado por luis (2 intervenciones) el 05/07/2005 20:04:30
Para abrir los puertos pulsas en el menu de firewall la opcion de servidores virtuales. Aqui tienes que poner lo siguiente:
Direccion IP Protocolo Puerto Lan Puerto Publico Habilatado

Tu direccion tcp&udp 4662, 4672 4662,4672 El check activado

despues le das a set y ya esta. Si tienes alguna duda o te sigue sin funcionar, mi direccion de hotmail es [email protected] agregame al messenger e intentamos solucionarlo. Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar