Routers - router de JAZZTEL

 
Vista:

router de JAZZTEL

Publicado por madiez (1 intervención) el 16/02/2005 17:43:52
tengo un router fabricado por DataFlex -modelo ViNE 2404a- el que proporciona JAZZTEL y no proporcionan las claves de acceso al mismo.

no puedo configurar los puertos (ni nada) y ni tan siquiera proporcionan los drivers.
Tiene alguien solución para poder entrar en el mismo?. ¿claves? ¿crakc? etc etc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:router de JAZZTEL

Publicado por Alejandro arias (1 intervención) el 28/02/2005 21:41:25
hola..
En primer lugar eso no es un router, es un equipo que da voz y datos se llama IAD, en segundo lugar ese equipo no es de tu propiedad asi que jazztel no da las contraseñas no es como los otro router de otros operadores, lo se porque yo lo tengo instalado y me averigue todo sobre el equipo.
espero te sirvan mis respuestas , lo unico que puedes hacer es pedirles a ellos que te abran los puertos y demas cosas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:router de JAZZTEL

Publicado por miguel (1 intervención) el 17/03/2007 01:33:35
mira la nota de instalacion el acceso al router es en el explorador pones la ip

usuario: admin
clave;(4 primeros digitos de la nota de proyecto) suelenser 4 letras mas 01

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:router de JAZZTEL

Publicado por via palfuriana (1 intervención) el 17/04/2007 15:42:34
Y una vez he accedido al mismo, cómo puedo abrir los puertos?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar