Routers - problema con ethernet CISCO C828

 
Vista:

problema con ethernet CISCO C828

Publicado por JueGo (1 intervención) el 17/02/2005 18:16:18
no me deja ponerlo en full duplex.... sera problema del router q se habra arruinado o no lo soporta??....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con Ethernet en Cisco C828

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 06/01/2024 00:33:34
JueGo, si no puedes configurar la conexión en modo full duplex en tu interfaz Ethernet Cisco C828, aquí hay algunas sugerencias para abordar el problema:

1. Compatibilidad del router: Verifica si el router Cisco C828 es compatible con la configuración de full duplex. Algunos modelos o versiones de hardware pueden tener limitaciones en cuanto a la capacidad de operar en modo full duplex.

2. Actualización de firmware/software: Asegúrate de que el router esté utilizando la última versión de firmware o software disponible. Las actualizaciones a menudo incluyen mejoras de compatibilidad y correcciones de errores que podrían resolver problemas de configuración.

3. Cableado y hardware: Asegúrate de que estás utilizando cables Ethernet en buen estado y que el hardware en ambos extremos de la conexión (router y dispositivo conectado) es compatible con full duplex. Un cable dañado o hardware antiguo pueden causar problemas.

4. Configuración del dispositivo conectado: Verifica la configuración del dispositivo conectado al router. Asegúrate de que esté configurado para operar en modo full duplex y que coincida con la configuración del router.

5. Soporte técnico: Si los problemas persisten, considera contactar al soporte técnico de Cisco para obtener asistencia específica para el modelo y la configuración de tu router.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la capacidad de operar en modo full duplex puede depender de la velocidad de la conexión (10/100/1000 Mbps). Asegúrate de tener configurado el router y los dispositivos conectados con la misma velocidad de conexión para evitar posibles conflictos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar