Routers - Apertura de puertos

 
Vista:

Apertura de puertos

Publicado por cachirulo (1 intervención) el 19/02/2005 18:40:07
Tengo Un Officeconnect Remote 812 ADSL Router de 3Com.
El problema es que para abrir puertos tengo que conectar el router al ordenador, el router tiene conexión puerto serie, y el ordenador al que le quiero abrir puerto no tiene puerto serie, el software de configuración me pide el puerto Com donde esta conectado.
He pensado en comprar un cable con un extremo serie y en el otro USb, pero está el problema del programa de configuración, que pide el puerto Com, he mirado en la página de 3com para ver si habían actualizado el software para puerto Usb y no he visto nada.
¿Alguien me puede echar un cable, por favor?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de puertos en Officeconnect Remote 812 ADSL Router

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 06/01/2024 00:36:04
Cachirulo, para abordar este problema y abrir puertos en tu OfficeConnect Remote 812 ADSL Router de 3Com sin un puerto serie disponible en tu ordenador, considera los siguientes pasos:

1. Cable USB a serie: Adquiere un cable adaptador USB a serie que sea compatible con tu router. Conecta un extremo del cable USB al puerto USB de tu ordenador y el otro extremo al puerto serie del router.

2. Configuración del puerto COM virtual: En algunos casos, los adaptadores USB a serie crean un puerto COM virtual en tu sistema. Identifica el número de puerto COM virtual asignado al adaptador USB en la configuración del sistema operativo.

3. Configuración del software de 3Com: Al configurar el software de 3Com, selecciona el puerto COM virtual asignado por el adaptador USB. Aunque el software pueda solicitar un puerto COM físico, muchos adaptadores USB a serie crean una interfaz virtual que puedes seleccionar.

4. Actualizaciones del software: Asegúrate de revisar la página de soporte de 3Com para posibles actualizaciones de software que puedan ofrecer compatibilidad con conexiones USB. Aunque es menos común, algunos fabricantes pueden proporcionar actualizaciones para adaptarse a cambios en la conectividad.

5. Soporte técnico: Si los pasos anteriores no resuelven el problema, considera contactar al soporte técnico de 3Com para obtener asistencia específica para tu modelo de router y las limitaciones de configuración.

Ten en cuenta que la configuración exacta puede variar según el modelo específico y la versión del software del router. Consulta la documentación del fabricante y el soporte técnico para obtener información precisa sobre la configuración de puertos en tu dispositivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar