Routers - Como uso windows como router

 
Vista:

Como uso windows como router

Publicado por Felix (1 intervención) el 16/03/2005 20:25:28
Saludos, solo queria saber si alguien me puede indicar como le hago para utilizar una PC con Windows como si fuera un router. Agradezco su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como uso windows como router

Publicado por pablo (1 intervención) el 01/04/2006 17:08:53
Ni idea estoy buscando lo mismo si sabes algo me avisas.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como uso windows como router

Publicado por frank (1 intervención) el 06/05/2009 07:04:10
Saludos, es para decirles que yo tambien estoy buscando la manera (algun software) de hacer un router wifi con una pc con windows xp. Les dejo dicho que si lo que quieren es simplemente conectar otras (varias) computadoras (cliente) a travez del internet que tienen en una (servidor) solo tienen que activar "compratir conexion a internet" en las propiedades de la conexion que tiene el internet, busquen por aki la explicacion completa. Pero esto no es lo que yo necesito. cualquier duda o si consiguen lo que yo necesito porfav escribir a mi correo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar