Routers - abrir puertos router webstar

 
Vista:

abrir puertos router webstar

Publicado por lete (1 intervención) el 11/04/2005 22:13:31
tengo un router webstar y necesito abrir lo puertos y redirecionarlo a mi ip ya q kn el emule 0.45b no me funciona los servidores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir puertos router webstar

Publicado por free (1 intervención) el 22/10/2005 21:43:36
Tienes que entrar en el router para acceder al router pones la ip que ser la siguiente 192.168.0.1 y buscar los nat y abrirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos router webstar

Publicado por lsb (1 intervención) el 12/12/2005 15:49:36
hola buenas
mi problema es que si pongo 192.168.100.1 consigo ver la informacion de mi router pero no consigo que me aparezca nada al poner 192.168.0.1 o 192.168.0.2...

Es decir no consigo llegar a la configuracion del router
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos router webstar

Publicado por edalb (1 intervención) el 29/12/2005 19:23:34
debes de poner 192.168.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos router webstar

Publicado por MIGUEL ANGEL (1 intervención) el 23/03/2006 19:35:09
yo tengo el mismo problema, la cuestion es que no tengo ni idea ,accedo al septup del router y a lo que comentais pot forwading y port triggres, pero no se que debo poner, ya que por ejem. me sale tigger range= star port, end port, protocol , enable, en fin que no tengo ni idea, si alguien lo tiene claro agradeceria una ayuda, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos router webstar

Publicado por klonico (1 intervención) el 09/10/2006 13:55:30
Hola.
A ver si os puedo ayudar.
Yo tengo el router WebStar y al principio me pasaba mas o menos lo mismo.
Mi solución fue entrar en la configuración inerna del router (http://192.168.0.1 en el explorer) A continuacion sale la pantalla principal del router con una serie de botones de colores arriba, picar en el amarillo (setup), a continuacion seleccionamos en Advanced Settings - Port Forwarding, y ahí tenemos q decirle que puertos permaneceran abiertos para el eMule (por defecto en eMule son 4662 tcp y 4672 udp). Para determinar la direccion ip local del ordenador q ejecuta eMule tenemos q ejecutar en una ventana de DOS (inicio-ejecutar-cmd si lo hacemos con XP) y a continuacion escribimos ipconfig y nos saldrá una informacion parecida a esta:

Configuracion IP de Windows

Adaptador Ethernet Conexion de area local

Sufijo de conexion especifica DNS:
Direccion IP ....................: 192.168.0.xxx (un numero del 1 al 255)
Mascara de subred ...............: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1

Con lo que llegamos a la conclusion q nuestra IP local es la 1ª (192.168.0.XXX).
Esta direccion (la ultima cifra en Local IP Adr) es la q tenemos q poner en la configuracion de los puertos (port forwarding) luego ponemos en start port 4662, end port 4662 protocol TCP y enable
abajo lo mismo pero con 4672 y UDP.
Si tuvieramos otro ordenador conectado a la red y tambien se conectara con eMule repetir todo el proceso para saber la IP local y ponerlo een la configuracion del router (lo único q cambiara sera la IP adr todo lo demas igual.
Espero haberos ayudado aunque sea solo un poquito.
Salu2

P.D. solo queria comentaros algo muy importante para complementar lo dicho por Carrascal.

La explicación es perfecta, salvo, que habrá muchos de vosotros que aunque el emule os de ID alta, la conexión de internet se corta cada 15 segundos, con lo cual no funcionará, es mas el explorer de otros ordenadores que tengais conectados mediante wifi irán mucho mas despacio.

Si os pasa eso:

1º) si usais windows XP, no olvideis de dar el opción del e-mule el abrir puertos.

2º) Y mas importante, volveis ha entrarenel menu del router como explicó Carrascal, alli os vais al amarrilo (setup), y de alli al menu FIREWALL, le dais a "options" y vereis que tiene activado las opciones de "firewall protection" y "bloc Fragmented IP Packets", DESACTIVAIS LAS DOS, es lo que impide queel emule funcione correctamente.


LOGINS Y PASSWORDS

LOGIN -> admin
PASS -> admin
(Este es habitual sobretodo en routers adsl)

Login ->
Pass -> admin
(Login en blanco)

Login -> aunacent
Pass -> aunacent

Login -> admin
Pass -> 1234

Os sugeriría probar diferentes combinaciones de estos, y si nada funciona..., pues botoncito de "RESET" en la parte posterior del aparato un minutito pulsado y... et voilà... router reseteado a setting de fábrica, pierde encriptacion, configuraciones y lo que es más importante, login y password de administrador (el segundo, login en blanco, pass -> admin en casi todos los modelos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos router webstar

Publicado por thuk (1 intervención) el 24/10/2006 22:53:42
Gracias , al fin alguien explika las kosas klaras, no sabia komo llegar al router, joer no era tan dificil decir ke se hacia desde el mismo explorardor.
un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos router webstar

Publicado por yekini (1 intervención) el 27/10/2006 01:44:12
oye cojonudo y muy clarito el manual, muchisimas gracias, me ha servido de mucho!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos router webstar

Publicado por strim (1 intervención) el 07/11/2006 19:38:46
yo tengo otro tipo de programa k no es el emule, tengo el azureus y ya e realizado lo que as indicado sobre abrir los puertos ¿sabrias cuales son los que tengo que poner para este programa?Es que hay unas caras que salen amarillas y tienen que salir verdes pero al no tener abiertos los puertos ...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos router webstar

Publicado por zmf (1 intervención) el 18/12/2006 00:46:33
Hola, vereis lo que explicaites sobre como configurar puertos estámuy claro, pero resulta que en setup no me aparece lo de advanced setting asi que no se que hacer. Por favor, ayudarme!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos router webstar

Publicado por JOSEMI (1 intervención) el 29/01/2007 12:43:46
MUCHAS GRACIAS POR TU POST A MI ME AS AYUDADO MUCHO YA QUE LLEVO 1 AÑO INTENTANDO LIBERAR LOS PUERTOS DE MI WEB STAR Y NO LO E CONSEGIDO ASIN YA PODRE CONSEGIR MI SUEÑO DE PODER TENER UN SERVIDOR WEB EN MI CASA SIN TENER Q PEDIRSELO A UN AMIGO :) ERES TIO LEGAL MAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos router webstar

Publicado por pedro (1 intervención) el 23/05/2007 10:52:04
sois unos monstruos, gracias a vosotros ya tengo ID alta....

gracias por todo cuestro tiempo

saludos ¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos router webstar

Publicado por Jenny (1 intervención) el 23/12/2007 15:34:37
Hola! intento entrar en la pagina de la direccion ip 192.168.0.1 pero cuando le doy a setup me pide unusuario y una contraseña que no tengo y no se como conseguirlo el papel ke me dejaron los de ono cuando me trajeron el router tiene un nombre de usuario y una contraseña pero la pongo y no me sale nada solo un error...que hago?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos router webstar

Publicado por pedraca (2 intervenciones) el 29/12/2007 05:04:28
Me gustaria que me dijerais como abrir puertos para el azureus en el router webstar,para que se me pongas las caras en verde,espero vuestras respuestas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos router webstar

Publicado por pedraca (2 intervenciones) el 29/12/2007 05:07:08
Me gustaria que me dijerais como abrir puertos para el azureus en el router webstar,para que se me pongas las caras en verde,espero vuestras respuestas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos router webstar

Publicado por Angel (1 intervención) el 22/01/2007 00:22:50
Hola, necesito que me describais paso por paso como puedo abrir los puertos en mi modem webstar, de ONO. ya que estos se niegan a decirlo, y mis descargas van muy lentas. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos router webstar

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 11/02/2009 20:21:17
UN SALUDO COMO PUEDO ABRIR LOS PUERTOS DE MI MODEN WESTAR

DE ONO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos router webstar

Publicado por mali (1 intervención) el 12/11/2007 21:16:51
ayuda por favor.........gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos router webstar

Publicado por antonio (1 intervención) el 01/12/2007 19:38:39
hola no consigo poder abrir los puerto emule , pongo el ip 192.168.0.1 y no consigo nada por que ayudarme por fabor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puertos router webstar

Publicado por Robin (1 intervención) el 16/12/2008 23:28:03
Porfavor alguien puede echarme una mano,tengo ono de tres megas y la verdad es k me va muy lento el internet,por eso me gustaria abrirles los puertos a mi modem el modelo es webstar Epc2100 series .gracias por las posible ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

He conseguido abrir puertos webstar para emule

Publicado por Elisabeth (1 intervención) el 30/01/2007 21:32:19
He conseguido que salga ID alta en emule. Es muy sencillo. Teneis que poner en vuestro navegador vuestra IP. Se consigue dando a Inicio, ejecutar y poneis cmd, le dais a aceptar y en la ventana que se abre de msdos poneis ipconfig. copiais la ip y la poneis en el navegador. Entonces se abrirá la página de webstar (el router). Os pedirá el usuario y la contraseña. Poneis arriba en usuario "admin" (en letras minusculas y sin las comillas) y en contraseña W2402 en mayusculas. Entonces os deja acceder al router. Una vez dentro le teneis que dar a setup. Entonces salen unas opciones:
Entrais en Port Forwarding y poneis en LOCAL IP ADR vuestro último número de IP, en mi caso la ip entera es 192.168.0.1, pues como sólo te deja rellenar el último número poneis el 1 o el numero final que tengais en vuestra IP. En star port yo tengo puesto 4662 y en la casilla siguiente End port lo mismo 4662. Ahora seleccionais donde pone protocol TCP y al lado marcais enable. En la fila de abajo, que es igual que la primera, la ip la poneis igual que arriba, los numeros que he puesto yo son 4672 en las dos casillas y ahora seleccionais en protocol UDP y dais a enable, igual que antes. Ahora abajo de las casillas pone apply, le dais. Cuando termina de cargar la página le dais a setup de nuevo, entonces esta vez pulsais en Port Triggers y poneis en la primera fila esto:
4000 , 8000, 4000, 8000 y en protocol poneis TCP y seleccionais enable, despues abajo le dais a apply.Cuando cargue la página le volveis a dar a septup. Y ahora pinchais sobre DMZ HOST te saldra una DMZ ADDRESS pues la terminación debe ser 10. Lo poneis y le dais a apply. Ahora abres el amule, le das a preferencias, pinchas en conexion, y veras que pone puerto TCP y UDP pues en TCP pones 4662 y en UDP 4672 y abajo le das a aplicar. Saldrá un mensaje que dice que para que los puertos funcionen tienes que cerrar el emule. Cierralo y vuelvelo a abrir, conectate, ya los puertos seran los que has puesto que coinciden con el router. Para comprobar que tienes ID ALTA en el emule tienes que pinchar en servidores y para conectarte puedes pinchar cualquiera, a la derecha veras una ventana fija que pone:
eD2K Red
Estado: Conectado
IP:Puerto: 82.159.0.117:4662
ID: 1962975058
ID alta
Mientras ponga ID alta a disfrutar.
Lo he explicao un poco raro a lo mejor....espero que os sirva, yo estoy flipando porque lo acabo de conseguir. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:He conseguido abrir puertos webstar para emule

Publicado por isa (1 intervención) el 20/04/2007 20:20:12
gracias,te has explicado perfectamente y lo he conseguido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:He conseguido abrir puertos webstar para emule

Publicado por jose sola nistal (1 intervención) el 25/06/2007 21:09:21
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andaba + perdido que el barco del arroz.............

LLevaba mucho tiempo intentandolo y despues de 3 semanas al fin vuelvo
a tener Emule....

Me has salvado la vida... Una vez + muchas gracias... Te debo una.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien me puede ayudar abrir puertos webstar

Publicado por ivan39 (4 intervenciones) el 12/08/2007 18:52:13
Me gustaria que alguien me explicara como abrir puertos webstar para emule y así conseguir una id alta, estoy desesperado , ya que no consigo poder descargarme nada en condiciones, me tarda un mundo. muchas gracias, y un saludo a todos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:He conseguido abrir puertos webstar para emule

Publicado por javi (1 intervención) el 25/12/2007 21:38:43
necesito abrir puetos webestars soy un poquito torpe en esto, no tengo emule gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:He conseguido abrir puertos webstar para emule

Publicado por jose (1 intervención) el 04/11/2010 02:11:21
hola tengo un moden y un router. yo quiero saber como habir los puertos de moden . xq quiero jugar bc2 y no logro tener progresos online y creo que son por los puetos , como se hacen para habrirlos.....el moden es negro cuadrado feo, lo tengo hace como 3 años en el frente dice wabstar....
y router es encore de color blanco...
desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eres Lo Mas

Publicado por Marcos (1 intervención) el 05/07/2007 13:13:13
Gracias por explicar los pasos tan claramente... Llevo una semana intentando seguir otras instrucciones que no me han llevado a nada.
Graciasgraciasgraciasgracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:He conseguido abrir puertos webstar para emule

Publicado por harry (2 intervenciones) el 31/07/2007 20:46:15
juas dios muxas gracias.
la virgen la k ai k liar para k el emule te ponga la id ALTA.
Weno muxas gracias a todos por colaborar.
Por mi parte, yo ya puedo descargar en condiciones ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda

Publicado por ivan39 (4 intervenciones) el 12/08/2007 19:07:11
Me puedes mandar en un correo a mi dirección como se abren lo puertos de webstar para que la id en emule pase de baja a alta, estoy desesperado un saludo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:He conseguido abrir puertos webstar para emule

Publicado por Carles (1 intervención) el 24/08/2007 20:48:55
A mi me han capado el webstar, solo funciona el boton system, que tengo que hacer para entrar en setup? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda porfabor,como se abren los puertoS!!!!"!

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 07/11/2007 17:18:11
porfabor porfabor ,agregadme y explicarmelo alguien porfabor XDDDDD [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:He conseguido abrir puertos webstar para emule

Publicado por xmen (1 intervención) el 26/07/2010 21:39:27
Por que escribes asi estas borracho oes que no sabes escribir, porque no se entiende nada de lo que has escrito (Ejemplo: Ahora seleccionais protocolo TCP teléfono móvil de dónde son los cantantes y Marçais Lado al habilitar) Yo creo que esto lo has copiado de alguna web en ingles y al traducirlo te ha quedado esta jilipo**ez, asi que no te vengas tirando el pisto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

webstar

Publicado por Sandalin (1 intervención) el 15/11/2007 10:54:10
hola, he leído y he probado todo lo que aquí se pone:
Portforwarding, abiertos los puertos 4662 y 4672, con el numero de ip que me sale al hacer lo de ipconfig ( por cierto este numero cambia cada día, no se si el problema estará por eso)
"port tiguer", 4000-8000-4000-8000
dmz host acabado en 10
el firewall nada activado
puertos de emule 4662 y 4672
activado el redirecionamiento upn y sin activar (He probado los dos)
me da ip baja.
Cuando hago text par ver los puertos siempre me da mal, y la ip que pone que comprueban no es la misma que cuando ipcongig.
en el emule cuando se conecta en IP:Puerto: xx.xxx.xx.xx:4242 no coincide con el que yo le doy, no se si debería pero me llama la atención.
Si podéis ayudarme genial, sino pues me resignare a no poder descargar desde el emule nunca más.
MIl gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar