Routers - controlar accesos por 2wire 1800

 
Vista:

controlar accesos por 2wire 1800

Publicado por isr (2 intervenciones) el 28/04/2005 23:33:39
hola a todos me gustaria saber donde conseguir el software adicional de un router 2wire 1800 las aplicaciones de parental controls para controlar la spaginas que se accesan o incluso un software que me permita controlar las paginas (restringir)
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Soluciones para software adicional, control parental y restricción de páginas en router 2Wire 1800

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 11/01/2024 17:40:18
Obtención de software adicional para router 2Wire 1800

Puedes buscar en el sitio web oficial del fabricante de 2Wire o en sitios de terceros confiables para encontrar el software adicional que necesitas. asegúrate de descargar desde fuentes seguras para evitar problemas de seguridad.

Aplicaciones de control parental para router 2Wire 1800

Explora opciones de aplicaciones de control parental compatibles con tu router. busca en tiendas de aplicaciones en línea o sitios web de confianza para encontrar herramientas que te permitan controlar y restringir el acceso a sitios web.

Restricción de páginas en router 2Wire 1800

Considera configurar las opciones de filtrado y restricción directamente desde la interfaz de administración del router. muchos routers tienen funciones incorporadas para bloquear sitios web no deseados. accede a la configuración del router a través de tu navegador web para explorar estas opciones.

Espero que encuentres la solución que buscas. ¡Buena suerte, Isr!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar