Routers - no puedo jugar conquerors

 
Vista:

no puedo jugar conquerors

Publicado por Raymundo (1 intervención) el 04/05/2005 08:23:15
Hola instale un router belkin 802.11g wireless para compartir el internet adsl con otra compu y el problema es que no puedo jugar en linea en el zone. ya abri todos los puertos que segun se ocupan para jugar ahi y los que ocupa el juego tambien . el problema es que solo puedo configurar lo de los puertos para una sola ip (computadora) y necesito saber si se puede conigurar para las 2 o como le hago para que las 2 puedan jugar en al zone.

espero sus respuestas . gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de router Belkin para jugar Conquerors

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 09/01/2024 19:49:34
Raymundo, para permitir que ambas computadoras jueguen Conquerors en el Zone a través del router Belkin, puedes probar configurar la opción de "DMZ" (zona desmilitarizada). Esto suele permitir que una computadora quede fuera del cortafuegos del router, facilitando el juego en línea. Ten en cuenta que esta opción puede tener implicaciones de seguridad, así que úsala con precaución.

1. Accede a la interfaz de administración del router Belkin a través de tu navegador web.

2. Busca la configuración de "DMZ" o "Zona desmilitarizada" en la sección de configuración avanzada o de seguridad.

3. Asigna la dirección IP de la computadora para la cual deseas abrir los puertos o permitir el acceso total en la configuración de DMZ.

4. Guarda los cambios y reinicia el router si es necesario.

Recuerda que al usar la función DMZ, la computadora designada estará menos protegida, así que asegúrate de tener un software de seguridad actualizado en esa máquina.

Si el problema persiste, podría ser útil consultar el manual del router Belkin o ponerse en contacto con su soporte técnico para obtener asistencia específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar