Routers - Abrir puertos en router 3com 812

 
Vista:

Abrir puertos en router 3com 812

Publicado por Jose Carlos (1 intervención) el 15/05/2005 18:53:09
Hola!
Tengo un 3com y no puedo abrir puertos. Lo tengo configurado como multipuesto con 2 equipos. Deshabilito el firewall y el antivirus panda pero cuando voy a añadir, via web el puerto que quiero, me aparece el siguiente error:
An Error Was Detected On The Previous Page
NM_RESOURCE_UNAVAILABLE, NMI status = 213, error index = 1

El sistema operativo es win2000

Agradeciria si alguien opudiera ayudarme

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al abrir puertos en 3Com

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 09/01/2024 19:53:57
José, el error que estás experimentando parece estar relacionado con recursos no disponibles en el router 3Com. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar el problema:

1. Reinicio del router: Intenta reiniciar el router 3Com. Desconéctalo de la energía, espera unos segundos y vuelve a conectarlo.

2. Actualizar firmware: Asegúrate de tener la última versión de firmware para tu router 3Com. Puedes verificar esto en el sitio web de 3Com y seguir las instrucciones para actualizar si es necesario.

3. Revisar configuraciones: Verifica cuidadosamente las configuraciones del router. Asegúrate de que estás accediendo a la interfaz web correcta y que estás utilizando los datos correctos para la configuración.

4. Restablecimiento a valores predeterminados: Si ninguna de las sugerencias anteriores resuelve el problema, puedes intentar restablecer el router a los valores predeterminados de fábrica. Ten en cuenta que esto borrará todas las configuraciones existentes, así que asegúrate de tener una copia de seguridad de la configuración actual si es necesario.

5. Soporte técnico: Si el problema persiste, sería aconsejable ponerse en contacto con el soporte técnico de 3Com para obtener asistencia específica. Pueden proporcionar orientación detallada sobre cómo abordar este error en tu modelo particular de router.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar