Routers - IPsec Router Cisco 1720

 
Vista:

IPsec Router Cisco 1720

Publicado por Nick_23 (1 intervención) el 25/05/2005 00:24:44

Tengo dos máquinas en una LAN, con acceso a una VPN de un Cliente através de mi router, pero no se porque cuando la una pc esta conectada la otra no le permite hacerlo, he chequeado el IPsec pass Through y esta habilitado, alguien sabe que puede estar pasando.

Regards
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de conexión VPN con router Cisco 1720

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 09/01/2024 19:59:36
Nick_23, si estás experimentando problemas con la conexión VPN a través de tu router Cisco 1720, aquí hay algunas sugerencias para abordar la situación:

1. Configuración de NAT Traversal: Verifica que la configuración de NAT Traversal esté habilitada en el router. Esto puede ser crucial para permitir que el tráfico VPN pase a través del dispositivo.

2. Inspección de firewall: Asegúrate de que no haya reglas de firewall que estén bloqueando el tráfico VPN entre las dos máquinas en tu LAN.

3. Configuración de ACL: Revisa las listas de control de acceso (ACL) en tu router para asegurarte de que estén configuradas correctamente y no estén bloqueando el tráfico necesario para la conexión VPN.

4. Revisar configuración VPN: Verifica la configuración de la VPN en el router Cisco 1720. Asegúrate de que ambas máquinas tengan configuraciones de VPN compatibles y que estén utilizando las mismas claves y protocolos.

5. Logs del router: Consulta los logs del router Cisco 1720 para obtener información adicional sobre cualquier problema que pueda estar ocurriendo durante la conexión VPN. Los logs pueden proporcionar pistas sobre la causa del problema.

6. Actualización de firmware: Asegúrate de tener la última versión de firmware para tu router Cisco 1720. Las actualizaciones de firmware pueden solucionar problemas de compatibilidad y mejorar la estabilidad.

Si después de realizar estas comprobaciones el problema persiste, podría ser útil revisar la documentación específica de Cisco para tu modelo de router o ponerse en contacto con el soporte técnico de Cisco para obtener asistencia más detallada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar