Routers - problema us robotics 8003

 
Vista:

problema us robotics 8003

Publicado por namurt (1 intervención) el 12/06/2005 15:58:43
Tengo un router US Robotics 8003 con Ono a 3mb. El Cable de ono va al modem y éste se une con el router mediante un cable de red. El problema esta en que al cabo de entre 12 y 13 horas el router deja de funcionar, o sea, aparece una luz de Status y entonces dejo de tener Internet. La única solucion es desconectarlo de la red electrica y volverlo a conectar. He probado varias cosas: Tener los ordenadores conectaos al router durante unas horas y luego apagarlos, durante 5 o 6 horas, entonces cuando el router cumple las 12 o 13 horas de funcionamiento, deja de funcionar pero no aparece la luz naranja de status, lo se porque cuando conecto el ordenador no hay Internet, entonces tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Por ultimo lo que también he probado es tener los ordenadores y cuando los apago, también apagar el Modem, entonces, pasando mas de 15 horas de funcionamiento del router, conecto el modem al router y entonces funciona, o sea el router no ha dejado de funcionar ni estaba la luz naranja de Status. Tengo abiertos los puertos del emule en la bios del router. A alguien le pasa esto??

Creo que lo que puede pasar, no lo se, es que haya alguna incompatibilidad con el modem o con ONO, esta última no lo creo porque conozco a alguna persona con ONO y con el mismo router y no le pasa eso.

Lo único que se del Modem es que es Thomson.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema us robotics 8003

Publicado por leonardo (1 intervención) el 12/06/2005 17:46:16
Creo que es la configuracion del router (routing protocol), alguna variable esta llegando a su limite, podrias copiar la configuracion del router de la persona conocida que mensionas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema us robotics 8003

Publicado por jon (1 intervención) el 14/09/2006 19:24:57
Yo tengo este modem, y al principio hacía algo parecido. Desde que lo configuré no lo volvió a hacer. No obstante, hace otras cosas raras, como desconfigurarse el solo, a su libre albedrio, vamos que tiene vida propia. Te voy a pedir por favor, que me pases a mi correo, la dirección que hay que poner para cofigurar el modem, es como una dirección ip que viene en el manual (que yo he perdido). Te lo agradeceria infinito.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar