problema us robotics 8003
Publicado por namurt (1 intervención) el 12/06/2005 15:58:43
Tengo un router US Robotics 8003 con Ono a 3mb. El Cable de ono va al modem y éste se une con el router mediante un cable de red. El problema esta en que al cabo de entre 12 y 13 horas el router deja de funcionar, o sea, aparece una luz de Status y entonces dejo de tener Internet. La única solucion es desconectarlo de la red electrica y volverlo a conectar. He probado varias cosas: Tener los ordenadores conectaos al router durante unas horas y luego apagarlos, durante 5 o 6 horas, entonces cuando el router cumple las 12 o 13 horas de funcionamiento, deja de funcionar pero no aparece la luz naranja de status, lo se porque cuando conecto el ordenador no hay Internet, entonces tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Por ultimo lo que también he probado es tener los ordenadores y cuando los apago, también apagar el Modem, entonces, pasando mas de 15 horas de funcionamiento del router, conecto el modem al router y entonces funciona, o sea el router no ha dejado de funcionar ni estaba la luz naranja de Status. Tengo abiertos los puertos del emule en la bios del router. A alguien le pasa esto??
Creo que lo que puede pasar, no lo se, es que haya alguna incompatibilidad con el modem o con ONO, esta última no lo creo porque conozco a alguna persona con ONO y con el mismo router y no le pasa eso.
Lo único que se del Modem es que es Thomson.
Gracias
Creo que lo que puede pasar, no lo se, es que haya alguna incompatibilidad con el modem o con ONO, esta última no lo creo porque conozco a alguna persona con ONO y con el mismo router y no le pasa eso.
Lo único que se del Modem es que es Thomson.
Gracias
Valora esta pregunta

0