Routers - problema al cargar paginas seguras

 
Vista:

problema al cargar paginas seguras

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 04/07/2005 14:09:01
Hola
Tengo una red con 5 ordenadores montados sobre un servidor de archivos windows2003 y todos conectados a internet a traves de un router linksys WAG54G y el problema q tengo es q de un dia para otro y sin hacer nada dejo de cargarme las paginas seguras. Pense q podria ser un virus o spyware pero comprobe uno por uno y el resultado fue negativo. Pense q podria ser el servidor pero conecte un ordenador fuera de la red y pasba el mismo problema, asi q me decidi por el router, lo resetee y volvi a configurarlo pero sigo con el mismo problema. Esperando q a alguien se le ocurra algo os doy las gracias
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al cargar paginas seguras

Publicado por Rafa (1 intervención) el 16/07/2005 10:16:56
Despues de mucho buscar y experimentar encontre la solucion y la pongo aqui por si alguno tiene el mismo problema
1.- Inicio, Ejecutar. En Abrir escriba regedit y luego Aceptar
2.- A la izquierda aparecen una serie de carpetas busque por orden HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters
3.- Abra esta última carpeta a la derecha le aparecerán una serie de archivos, sobre EnablePMTUDiscovery botón derecho del ratón propiedades en Base Decimal tiene que elegir el valor 0. En el caso de que no le aparezca el archivo EnablePMTUDiscovery póngase en el espacio en blanco que sobra debajo de los archivos que tenga y déle al botón derecho del ratón Nuevo, Valor DWORD y nómbrelo EnablePMTUDiscovery después sobre EnablePMTUDiscovery botón derecho del ratón propiedades en Base Decimal tiene que elegir el valor 0

4.- Ahora busque las siguientes carpetas HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces
5.- Abra esta última carpeta dentro de esta carpeta hay una serie de carpetas seleccione una a una cada carpeta hasta que en alguna de ellas a la derecha encuentre un archivo que se llama DefaultGateway ó DHCPDefaultGateway y que en datos tenga 192.168.1.1 Póngase en el espacio en blanco que sobra debajo de los archivos que tenga y déle al botón derecho del ratón Nuevo Valor DWORD, y llámelo MTU Una vez creado, sobre MTU botón derecho del ratón Propiedades en Base Decimal tiene que elegir el valor 1400. En caso de que sólo pueda elegir Base Hexadecimal entonces el valor es el 578
6.- Reinicie el equipo.



Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar