Routers - Abrir puertos modem 2wire

 
Vista:

Abrir puertos modem 2wire

Publicado por Roberto (1 intervención) el 19/08/2005 05:59:53
Alguien podria ayudarme a abrir los puertos para el emule y el bitorrent del modem 2wire de prodigy infinitum, he leido en varios foros que le ponga la direccion IP 192.168.1.1 al explorer tambien le he intentado con la direccion IP http://gateway.2wire.net/, pero el problema es que no se enlaza, simplemente me marca pagina no encontrada, si alguien sabe que tengo que hacer por favor ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por someone (1 intervención) el 02/10/2005 18:48:58
Oye, yo tengo el mismo servicio de internet y el mismo modem. para poder accesar a la configuracion del modem simplemente escribes http://home y automaticamete entra en la pagina de configuracion de tu modem.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por jesus antonio (1 intervención) el 11/07/2006 05:03:53
oies me puedes decir como abrir los puertos en router 2wire para informacion [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por Dhaniel (1 intervención) el 26/07/2007 20:13:30
dvsfsf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por esvanyeli herrnandez pauda (1 intervención) el 04/11/2008 20:28:56
dijanme como puedo abrir el modem de un vecino para tener inrten gratis alcabo el vecino ni lo usa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por daniel (1 intervención) el 02/02/2012 17:07:39
buena, muy buena muchas gracias pude entrar y soluciones mi problema muchas gracias someone
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por collin (1 intervención) el 13/10/2005 18:58:19
reviza la direccion ip que tiene la conexion de la tarjeta de red, por ejemplo si es 192.168.1.25 o algo asi teclea en la direccion de la pagina 192.168.1.1 con eso entras a la pagina de configuración, espero te pueda resolver el problema, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por omardante (1 intervención) el 19/10/2005 06:26:38
192.168.1.254
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por omar (1 intervención) el 02/11/2005 21:48:01
una vez que accesas la pagina, que es lo siguiente que debes hacer, relemnte no se que opciones escoger y donde modificar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por cesar (1 intervención) el 09/02/2008 00:54:57
miren saben.. que hacer para habirir un puerto ... pongan atenncion al maestro master

seleccione un ip: 168.55.55.0.0
es un ip para in gresar se le pone el servidor proxi max

luego sale un id de dirreciones
agragas a la maquina y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por bernardo rico sanchez (1 intervención) el 22/11/2005 05:59:56
porfavor espero que me gien a poder abrir los puertos por que no le entiendo como abrir puertos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por David (1 intervención) el 13/12/2005 15:32:36
no puede ser parece imposible abrir puertos en esta corrientada de router segun un programa que tengo dice que no esta disponible la apertura de puertos para este router, alguien me avia dicho que esta compañia daba el router mas corriente del mercado, y que hay que liberarlo por internet.
llevo mucho tiempo intentando abrir algunos de mis puertos y nadamas no doy nada por favor alguien que aya podido...
Ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por rkvron (1 intervención) el 14/12/2005 21:28:55
No te desesperes a mi me pasaba lo mismo, primero para entrar a la pagina del router escribe asi:

1) http://home

despues entra a esta pagina y sigue los pasos que ahi se mencionan:

2) http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/2wire/1800hg/eMule.htm

aunque esta en ingles es muy facil...

Si necesitas un tutorial mas, aqui en esta pagina hay un video en español que te explica claramente como echar a volar el emule....

3) http://www.aliciaybios36.com/aliciaybios361.html

Suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por lusberto777 (1 intervención) el 16/04/2008 01:20:44
puedes teclear tambien http://home en el explorador y con eso te abrirá la ventana del router sin importar el modelo, la marca o el tipo.
Tambien te recomiendo leer la siguiente web:
http://www.empresario.com.mx/2007/abriendo-puertos-en-prodigy-infinitum-para-el-emule/#comment-1778
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por Dvdhack (1 intervención) el 16/05/2006 17:57:34
Abre el internet explorer-----escribe en direccion "home" vete a la seccion de firewall------opciones avanzadas---------y desactivas todo lo que esta ahi-----Desactiva todos los de tu mano derecha--------no desactives lo de tu mano izquierda porque si no no vas a poder ver internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 16/07/2007 07:28:31
Hola me gustaría mucho saber como puedo descifrar o desencriptar las claves para entrar en conexiones de routers 2wire ya que mi vecino tiene conexion prodigy y me dijo que si mi computadora la captaba que lo usara pero que no tiene la contraseña. Gracias, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por anonimo (1 intervención) el 21/11/2007 05:37:23
mira es sencillo si tienes el permiso de tu vecino , ps ya la armaste ;) la clave de la red esta en el router 2wire ( en un costado tiene una etiqueta , en medio de los dos codigos de baras tiene una serie de numero de 10 digitos esa es la clave de red )

asi viene mas o menos para que te ubiquess

SN: 37347437347347346
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII <--- codigo de barras
[ 0123456789 ] <---- clave ( esa es ka que tienes que poner )
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII <--- codigo de barras



sale gracias ;)
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 13/07/2008 19:54:23
mira compa primero necetas conectar con el cable Ethernet directamente al modem y despues comenssar con la configuracion si gustas te puedo ayudar pero ya dige cual es el primer paso Ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por Ruben Paredes Fernandez (1 intervención) el 18/07/2007 04:49:07
debes de poner en el explorador de internet tu puerta de enlace,
para saberla
inicio>programas>accesorios>simbolo del sistema
y ponga: ipconfig
luego le saldran sus datos
ponga la puerta y copie eses codigos en un papel (por si acaso)
luego en el explorador le saldra una ventana de administracion
usuario 1234 y clave 1234
ya esta dentro de su modem o router
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por kone (1 intervención) el 18/09/2007 18:35:06
prueba esto en la barra de direcciones teclea 192.168.1.254
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por eli (1 intervención) el 27/11/2007 04:26:50
prueba

http://home
es lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por jecs (1 intervención) el 02/11/2008 21:14:46
ip: 192.168.1.64

mascara de subred: 255.255.255.0

puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.254


bueno lo que tienes que hacer es esto:

inicio / panel de control / conexiones de red

ahi le das click derecho al icono y le das en propiedades
en la lista buscas protocolo internet (TCP / IP) casi siempre es la ultima opcion
luego le das propiedades esta abajo del lado derecho
seleccionas usar la siguiente direccion IP
borras todo lo que este ahi
despues vuelves a seleccionar obtener una direccion IP automaticamente
le das aceptar...

despues haz esto:

inicio / ejecutar / cmd / aceptar

escribes - ipconfig

ahi apunta todo en un block de notas porque lo bas a usar

ahora abre internet y escribe la direccion de la puerta de enlace predeterminada esta te la da el ipconfig y ya puedes entrar


por ultimo:

ve <A HREF="http://www.taringa.net/posts/info/898979/Abrir-puertos-en-modem-2wire-para-Emule_.html"><FONT SIZE="-1"> este</A></FONT><br><br> tutorial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por sebastian (1 intervención) el 14/01/2009 05:48:59
Mira, te vas a ms-dos, ejecutas el comando "ipconfig" y miras cual es la direccion de la puerta de enlace predeterminada, luego escribes en la barra de direcciones http:// (aqui la direccion de puerta de enlace predeterminada) y ya estuvo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos modem 2wire

Publicado por le cachirulo del ruben´s de  (1 intervención) el 23/01/2009 02:04:28
y que mas hago, wey para activar los puertos de utorrens
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar