Routers - Configurar router

 
Vista:

Configurar router

Publicado por Ser (1 intervención) el 25/08/2005 12:07:59
Hola a todos:

Tengo un router ADSL D-link, y se me ha desconfigurado, tan solo me pone la
ip de autoconfiguracion, y doy a ese ip y no me hace nada.

Quisiera saber si puedo configurar desde ms-dos o algun otro tipo de
programa, para configurar la conexion, DNS, nombre de usuario, etc

Espero haberme explicado bien.

Muchas GRacias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar router

Publicado por Miguel (1 intervención) el 29/08/2005 22:31:20
Hola Amigo, la solucion a tu problema es:
1º Resetear el router, en la parte de atras del router hay un pequeño orificio, debes presionar con un clip por algunos segundos.
2º Si tienes conectada ADLS al la boca primaria del router debes sacarla.
3º Abre el explorer de internent y tipea en la barra de direccion http://192.168.0.1 para entrar al programa setup del router.
4º Si por algun motivo el explorer no te deja antrar por que responde "No se puede abrir siot web" ve al panel de control y entra a "Opciones de Internet"y elige en CONEXIONES la opcion "no marcar nunca un aconexion".. e intyenta el paso 3.
Una vez que entres al Setup del router pide User Name: ponee ADMIN
password: No pongas nada.
y listo ahora debes programar el router...

Suerte !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar router

Publicado por Hadji (1 intervención) el 22/12/2008 16:24:44
Saludos.
Tengo un Router Linksys WRT54G v.8. Quisiera poder programarlo para buscar y recibir wifi. Me gustaría tener una guia paso a paso de como hacerlo si serian tan amables. No importa si sea una referencia, software, site, etc. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar