Routers - BEFSX41

 
Vista:

BEFSX41

Publicado por lolo (1 intervención) el 15/09/2005 03:10:41
Hola, me queria comprar el router Linksys BEFSX41, que les parece, si funciona bien con kazaa, si es muy lento por el tema del firewall y si les parece caro que lo consiga a 50 dolares usado y si por esa plata no me conviene comprar otro.. desde ya muchas gracias y saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Linksys BEFSX41

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 09/01/2024 21:01:08
Comprar un router Linksys BEFSX41 por $50 usado puede ser una buena oferta, pero es importante considerar algunos aspectos:

1. Compatibilidad con Kazaa: El Linksys BEFSX41 es un router con funciones de firewall, lo cual es beneficioso para la seguridad de tu red. Sin embargo, es posible que necesites realizar algunas configuraciones específicas para que aplicaciones como Kazaa funcionen correctamente. Asegúrate de conocer la configuración necesaria para permitir el tráfico de Kazaa a través del firewall.

2. Rendimiento y firewall: En términos de rendimiento, el BEFSX41 es un router de gama media que debería ser suficiente para un uso doméstico estándar. El firewall puede afectar ligeramente el rendimiento, pero generalmente no debería ser un problema significativo.

3. Precio: $50 por un router usado puede ser una buena oferta, dependiendo de su estado y de las funciones que necesitas. Asegúrate de que el router esté en buen estado y que todas sus funciones operen correctamente.

Antes de tomar la decisión final, también puedes investigar otras opciones en el mercado para comparar precios y características. Si el Linksys BEFSX41 cumple con tus necesidades y está en buenas condiciones, podría ser una elección sólida. ¡Buena suerte con tu compra, Lolo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar