Routers - RAS para Cisco 2511 y Tarjeta Multipuerto

 
Vista:

RAS para Cisco 2511 y Tarjeta Multipuerto

Publicado por Pedro A. Hdez (1 intervención) el 15/05/2001 10:04:17
Hola. Tengo un cisco 2511 que ya tiene ocupados los 16 cables del pulpo con modems para acceso dial up, para autentificar a los usuarios utilizo el EASY ACS que viene incluido con el cisco , Usamos NT 4.0 y tengo 1 tarjeta PCI cyclades multipuerto Ze para intentar instalar otros 16 modems, el problema es que quiero configurar la multipuertos para que puedan acceder otras 16 lineas telefonicas y tener 32 lineas telefonicas para los clientes Dialup...¿tendré que instalar otro software para autentificar a los usuarios de la multipuertos? si alguien tiene experiencia en esto me gustaria que me ayudara a poder arregla este problema, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ampliando conexiones dial-up

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 03/01/2024 16:59:10
Para ampliar las conexiones dial-up en tu Cisco 2511 con la tarjeta PCI Cyclades Multipuerto ZE, puedes seguir estos pasos:

1. Verifica hardware:
Asegúrate de que la tarjeta Cyclades Multipuerto ZE esté correctamente instalada en tu router.

2. Configuración de hardware:
Conéctale las 16 líneas telefónicas adicionales a la tarjeta Cyclades. Asegúrate de tener la configuración física adecuada.

3. Configuración del sistema operativo:
En el sistema NT 4.0, verifica que la tarjeta PCI Cyclades Multipuerto ZE sea reconocida y configure los controladores necesarios.

4. Configuración de rutas en Cisco 2511:
Actualiza la configuración de tu router para reconocer las nuevas interfaces de la tarjeta Cyclades.

5. Autenticación de usuarios:
Puedes continuar utilizando el EASY ACS para autenticar a los usuarios. No deberías necesitar otro software, pero asegúrate de que esté configurado para manejar las nuevas conexiones.

6. Actualizaciones de firmware:
Verifica si hay actualizaciones de firmware para la tarjeta Cyclades y el Cisco 2511 para garantizar la compatibilidad y el rendimiento óptimo.

7. Pruebas y monitoreo:
Realiza pruebas de conexión para asegurarte de que las nuevas líneas telefónicas estén funcionando correctamente. Utiliza herramientas de monitoreo para supervisar el rendimiento.

Siguiendo estos pasos, deberías poder ampliar tus conexiones dial-up sin necesidad de instalar otro software de autenticación. ¡Buena suerte, Pedro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar