Routers - conectar una camara ip con router 2wire

 
Vista:

conectar una camara ip con router 2wire

Publicado por Dealba (1 intervención) el 17/10/2005 18:33:33
saludos, ando buscando la forma de conectar una camara ip a mi ruteador 2wire y que se pueda ver esta desde internet estoy intentando abrir los puertos del router pero mi experiencia es muy poca y ando medio perdido alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de puertos para cámara IP en router 2Wire

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 11/01/2024 17:50:41
Hola Dealba.

Para conectar una cámara IP a tu router 2Wire y permitir el acceso desde Internet, sigue estos pasos:

1. Accede a la interfaz de administración del router. Abre tu navegador web y escribe la dirección IP del router en la barra de direcciones.

2. Inicia sesión con tus credenciales de administrador.

3. Busca la sección de configuración de "Port forwarding" o "Virtual server". Puede estar ubicada en la categoría de "Firewall" o similar.

4. Crea una nueva regla de reenvío de puertos para la cámara IP. Deberás especificar el número del puerto externo y el interno. Por ejemplo, si la cámara utiliza el puerto 80, establece la regla para redirigir el tráfico desde el puerto externo 80 al puerto interno 80 de la dirección IP de la cámara.

5. Guarda los cambios y reinicia el router si es necesario.

6. Asegúrate de configurar la cámara IP con la dirección IP interna y el puerto que especificaste en la regla de reenvío de puertos.

Una vez hecho esto, podrás acceder a la cámara IP desde Internet utilizando la dirección IP externa de tu router y el puerto que configuraste.

Espero que estos pasos te sean útiles. Si encuentras algún problema, revisa la documentación del router 2Wire o ponte en contacto con su soporte técnico.

Saludos,
Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar