Routers - No puedo iniciar sesion en hotmail

 
Vista:

No puedo iniciar sesion en hotmail

Publicado por Héctor León (1 intervención) el 25/10/2005 15:12:24
Hola la verdad es que tengo varios problemas, lo primero es que no puedo iniciar sesión en hotmail y no puedo agregar archivos adjuntos a 1 correo, no puedo enviar subir archivos via ftp. he buscado muchisima información pero nadie ha podido ayudarme espero que en este foro pueda encontrar la solución. tengo una cuenta adsl monousuario contratada y la comparto en una red local con 15 pcs a través de 1 router dlink 704p C1, he sabido que las compañias locales han bloqueado estos servicios y que para activarlos hay que programar el router y eso es lo que no se hacer, baje una actualización del router pero el problema sigue igual.

espero alguien pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo iniciar sesion en hotmail

Publicado por EDWIN (1 intervención) el 18/01/2007 02:22:33
Hola
ohjala puedan ayudar entro mi cuentay mi contraseña en hotmail pero despyues
de un rato sale q mo estoy conectado a internet como ago para solucionar el problema q qyuiero enterar ami msn pero si entra normal a mi correo
q hago como lo solucion hh,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo iniciar sesion en hotmail

Publicado por stela (1 intervención) el 16/09/2007 15:28:16
desde que me han instalado lo de el trio de telefònica nadie de mi familia puede ver su correo electrònico, que debo hacer y yo necesito sacar informacion que tengo en mi correo,agradecere cualquier ayuda. Gracias.
stela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo iniciar sesion en hotmail

Publicado por helena santa coloma (1 intervención) el 03/01/2009 10:14:26
es de locos.. tratar de entrar en el correo hotmail.. en la era de las comunicaciones.. es inconsevible ke en latino america sigamos haciendo las cosas a medias por favor solucionen el problema o no den mas entrada a correos a gente nueva a nuevos usuarios por un tiempo akellos ke tenemos correo mas de 15 años atendemoslos como se merecen helena santa coloma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar