Routers - Conectar router VPN a Router ADSL infinitum

 
Vista:

Conectar router VPN a Router ADSL infinitum

Publicado por Edgar (1 intervención) el 26/10/2005 16:47:39
Buen dia , necesito conectar un router VPN al router 2wire de infinitum , lo conecto de la siguiente forma el router adsl lo conecto al VPN por medio del puerto WAN y el Router VPN a la computadora con el puerto lan del router VPN , la conexion a internet la realiza el router ADSL y le pasa una ip por medio de dhcp al router VPN , a este ultimo le cofiguro el enlace wan pongo la opcion de que obtenga una ip dinamicamente Dynamic ip , y en la pc obtiene la IP del router VPN , por medio de DHCP , luego le configuro la conexion a internet a la pc , le pongo de gateway y dns el router VPN pero no me realiza la conexion , que me falta configurar , o esta mal realizada la conexion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar router VPN a Router ADSL infinitum

Publicado por sam (1 intervención) el 08/01/2008 23:53:37
el router vpn debe esytar conectado ala ethernet del adsl, y el router de be tener una ip fija con su ip, dns, puerta de enlace y que este funcione como dhcp para la red interna...

ok espero que funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar router VPN a Router ADSL infinitum

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/12/2008 02:38:38
Intenta configurar el router adsl unicamente como modem y lo conectas al wan del router vpn ..luego le asignas las ip al vpn ...tambien puedes poner el router vpn en modo bridge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar router VPN a Router ADSL infinitum

Publicado por Lord Morgoth (1 intervención) el 08/10/2009 01:22:46
Que tal conectalos de la siguiente forma:

Configuracion Router VPN

+ Configurar la LAN IP de la RED y el Servidor DHCP del Router VPN
+ Usar Wizard Router VPN para configuracion basica
- Utilizar modo DHCP
- Ir a la Configuracion del Modem TELMEX
- Poner el RouterVPN (IP) en la zona DMZ
- Reinicia Router VPN

Ahora veras que ya posees, la direcion ip de tu modem.

+ Configurar DNS Dinamico (Tu cuenta de DNSALIAS)

Ahora la configuracion que sigue depende de tu modem Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar router VPN a Router ADSL infinitum

Publicado por wall (1 intervención) el 03/10/2011 19:33:36
hola,

estoy intentando usar un jailbreak con el atv2, pero faltan muchas cosas, quiro que me funcione con season pass o filecore pero no me acaba de funcionar del todo.
Hay addons que no van el navegador me locobran y faltann drivers usb ara el telefono y accesos a plugins de fotos drop box etc.

Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar router VPN a Router ADSL infinitum

Publicado por Firmres (1 intervención) el 12/01/2012 11:51:28
Hola,

estoy intentando encontrar un firmware que explote todas las capacidades del fantastico WAG320N, según leí tiene capacidad de VLAN swich, amplio disco para instalar progrmas de routing y es mas estable que los antiguos wrt, no encuentro nada, solohay inscripciones del 2009 y solo se consiguió acceso via consola. Busco poder instalar Asterisk y algun programa de control de usos, via avisos como los del dyndns. Alguien ha visto algo?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar