Routers - Servidor FTP con un modem/router Zoom ADSL x4

 
Vista:
sin imagen de perfil

Servidor FTP con un modem/router Zoom ADSL x4

Publicado por oz64 (1 intervención) el 20/12/2005 21:53:35
El problema q tengo es el siguiente...Tengo un modem/router zoom adsl x4 con ip dinamica, quiero ser servidor utilizando el Serv-u...pero no logro conectarme desde afuera a mi pc, ya abri los puertos q estoy utilizando desde mi router y el firewall de windows lo desactive...como es ip dinamica hice la prueba viendo cual era mi ip real y tratando de conectarme pero nada, tb hice la prueba con programas como no-ip,dyndns, sin lograr conectarme....

El programa reconoce mi ip interna como si fuera la ip real, concectandome desde mi propia maquina si funciona (con la ip interna) pero eso no me sirve para conectarme desde afuera....

Agradeceria cualquier comentario, y por favor ayudenme con esto q no me deja dormir...!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor FTP con un modem/router Zoom ADSL x4

Publicado por orco (1 intervención) el 07/12/2006 23:55:32
a mi me pasaba como a ti, desde fuera no podia conectarme a mi servidor cuando puse el router este, pero lo logre cambiando el Advanced Settings - DMZ Host con la IP de la máquina donde tengas el servidor, por defecto te pone la 0, que lo unico que hace es redirigir lo que entra al router hacia la maquina donde está el IIS o el apache
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar