Routers - Abrir puertos con el Di524 DLINK INALAMBRICO

 
Vista:

Abrir puertos con el Di524 DLINK INALAMBRICO

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 21/12/2005 23:52:17
Hola mi pregunta es la siguiente siempre cuando hablan de abrir puertos dicen NAT
o mapear un PUERTO.
Pero en el caso del DI524 no tiene ese nombre o yo no lo encuentro con ese nombre..
tengo en la configuracino avanzada.........Aplications( dice algo asi como para abrir multimples coneccions de la aplicacion que yo quiera)
Filters (que dice para bloquear el acceso de la LAN a INTERNET) y Firewall que es el que controla..
Ahora cual debo tocar para abrir puertos..???
TEngo Un VONTEL que me trae problemas con los puertos de salida y tengo que abrir ciertos puertos para que funcione y tenga acceso a internet......
LO raro es que por ejemplo para programas como el emule el programa funciona bien no tiene drama
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir puertos con el Di524 DLINK INALAMBRICO

Publicado por Mauro (1 intervención) el 31/07/2006 18:55:03
Tienes que ir a la Opcion "Advanced" y en la Parte de "Virtual Server" debes poner un nombre para identificar, la Ip del Equipo que hará como servidor y los puertos que deseas abrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos con el Di524 DLINK INALAMBRICO

Publicado por Aqui esta la solucion (1 intervención) el 07/03/2007 19:57:03
HOLA LO PUEDEN ENCONTRAR EN ESTE LINK:
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&topic_id=663&rm=show_topic

Lo pueden encontrar hay: es lo mismo que el DI-524.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos con el Di524 DLINK INALAMBRICO

Publicado por Adriana (1 intervención) el 23/12/2007 23:43:10
Seguí las instrucciones y no me funciona...
Por favor si alguien me puede ayudar... porque en el site del fabricante la ayuda es sólo para Estados Unidos, Canadá y Mexico. Y en Otros países, Argentina no figura... No sé cómo hacer... Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos con el Di524 DLINK INALAMBRICO

Publicado por ECR (1 intervención) el 14/11/2011 21:17:31
Los números de private y publc4662, no se cual le puede asignar.
Sirven los mismos.
Y si no de donde salen esos números.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos con el Di524 DLINK INALAMBRICO

Publicado por slash (1 intervención) el 26/10/2009 22:27:51
men ps kien sabe =B
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar