Routers - Problemas conexion router inalámbrico

 
Vista:

Problemas conexion router inalámbrico

Publicado por David (1 intervención) el 09/01/2006 16:03:57
Hola a todos. Tengo un router inalámbrico SMC y un lápìz USB en casa que lo utilizo para conectarme a la red por cable que me da los servicios de internet sin necesidad de hilos.
En principio puedo conectarme sin problemas al router, navegar por internet o descargar por el emule o azureus. El nivel de señal también es bastante bueno.

El problema es que si dejo el ordenador encendido bastante tiempo, éste deja de tener conexión (igual el ordenador tiene conexión durante 10 horas seguidas o a la hora ya deja de tener red, es algo que varía mucho).

Aunque deje de tener conexión, según el icono de la red inalámbrica todo sigue OK aunque si le haces un ping al router o a cualquier dirección no te responde; aunque renueve la ip o desconecte el lápiz USB del ordenador el problema no se arregla.
La única solución es reniciar al router. Así consigo tener conexión otra vez pero vamos, estamos en las mismas, quizás a la media hora vuelvo a quedarme sin red.

¿Alguien podría decirme algún tipo de solución para poder tener conexiona internet siempre y de manera continuada? El router lo tengo configurado simplemente con un filtrado MAC de mi dirección física y sin Wep ni ningún tipo de codificación. Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas conexion router inalámbrico

Publicado por juan meneses (2 intervenciones) el 23/03/2006 13:55:29
configura el router con ip fija. si no t funciona lo colocas como switch y listo llave si esa vaina no le funciona revise su P.C . para ver si tiene virus y si no comprense un router y si es CISCO linksys mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar