Routers - Abrir puertos router

 
Vista:

Abrir puertos router

Publicado por Mer (1 intervención) el 30/01/2006 23:37:32
Hola, tengo un router G604T Wireless y quiero abrir un puerto para el emule. Alguien me puede explicar cómo? Es que lo he intentando con la página "adslayuda" pero no puedo, o no se! Si alguien me puede ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir puertos router

Publicado por SuPeR (5 intervenciones) el 01/02/2006 20:16:44
Entras en el Router y tiene que haber una opcion que sea NAT, entras y tiene que haber algo como esto:
"Start Port No. End Port No. IP Address "
En el caso de los puertos del e-mule, seria:
4662 4662 IP de tu ordenador

XXXX XXX XXXX.XXXX.XXXX.XXXX

No se si me he explicado. Por cierto pon la IP de ordenador no la del router, ok?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos router

Publicado por Hernan (1 intervención) el 12/02/2006 14:47:39
Hola querido amigo.Solo una pregunta: ¿Que es "NAT"? Que es lo que alli se configura?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos router

Publicado por SuPeR (5 intervenciones) el 13/02/2006 18:16:24
Hola Hernan, el NAT = Network Adress Translator. Lo que haces es decirle que para cada IP debe dejar un puerto determinado.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos router

Publicado por jose (1 intervención) el 13/12/2006 19:19:00
hola tengo un router ZyXEL mod. P660HW-D1. el nuevo de telefonica y no puedo abrir los puertos para usar emule. ¿ como puedo abrirlos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar